cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Tengo varias que me ayudan pero ver algún monólogo o alguna comedia suele ser lo más rápido y efectivo si estoy teniendo un mal día.

Leer, cocinar, o incluso picar frutas y verduras y ponerlas en bolsitas o en tappers. Un difusor con aceites esenciales y/o hacer ejercicio también me ayudan mucho cuando me quiero relajar porque soy bastante ansiosa.
A mi también humoristas 😉
El foro de famosos, me troncho.
Comer croissants y pistachos.
Hablar con mi bestie 🥰
Achuchar a mi perra
Una serie/Peli
Bailar sería lo mejor en realidad, lo q pasa es que soy de inercias si estoy activa no paro si estoy de bajona no tengo energía.

A mi me ayuda mucho coger el coche y ir a darme una vuelta un poco sin rumbo escuchando mi música, y al final acabo animada y cantado.
Y sobre todo, y principalmente, ver el mar. En ese paseo en coche no falta parar en algún sitio y quedarme mirando el mar y si hay olas,mejor jajaj.

Yo también soy muy sensible. pero no sé porqué, pero ver true crime, en aquella época que estaba pasandolo fatal , me hacía ver que había gente que sufría como yo, y más, ya sé que suena fatal, pero era así... Era como desgracia compartida...Mal, fatal supongo... Y no es que disfrutara de la desgracia ajena, que para nada, pero me metía en desgracias ajenas y era más llevadero lo mio

he visto que éste ha sido tu último mensaje en el foro. dónde andas, prima? espero que estés bien. 😊 abrazos.