- Calificaciones
- 18.837
Yo me refugio en mis amigos, una cañita, unas risas... y si no es posible, pues un big mac con patatas y sandy con extra de topping de chocolate junto con mi gata y una buena serie o peli.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso hago yo. Cuando estoy muy triste, muy cansada o enferma, al agua. Cuanto más caliente mejor. Me puedo tirar ahí un buen rato y siempre me hace sentir mejorA mí me va bien meterme en la ducha. Si hacer nada, ahí quieta debajo del agua. Y los juegos de escape y de resolver puzzles en general.
A mi también humoristasTengo varias que me ayudan pero ver algún monólogo o alguna comedia suele ser lo más rápido y efectivo si estoy teniendo un mal día.
Leer, cocinar, o incluso picar frutas y verduras y ponerlas en bolsitas o en tappers. Un difusor con aceites esenciales y/o hacer ejercicio también me ayudan mucho cuando me quiero relajar porque soy bastante ansiosa.
Yo también soy muy sensible. pero no sé porqué, pero ver true crime, en aquella época que estaba pasandolo fatal , me hacía ver que había gente que sufría como yo, y más, ya sé que suena fatal, pero era así... Era como desgracia compartida...Mal, fatal supongo... Y no es que disfrutara de la desgracia ajena, que para nada, pero me metía en desgracias ajenas y era más llevadero lo mio
Ay, que bonico eres!!!
Primo, estoy bien, he estado desconectada del foro, pero por nada especial, a veces me saturo, luego vuelvo y tal.he visto que éste ha sido tu último mensaje en el foro. dónde andas, prima? espero que estés bien.abrazos.