cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Ay Pri... ¿Es autobiográfico?
Continúa, ¡por favor! Ahora es cuando nos dices que para seguir leyendo nos tenemos que pasar a premium :brb:

jaja, ésta es la primera parte, en agosto escribiré la segunda, supongo que será más romántica, pasarán cositas. 💗 ya veremos a dónde me lleva la imaginación. 😅

jo, qué rabia da cuando encuentras un artículo interesante en google, y te dice "para seguir leyendo, suscríbete por un módico precio". 😬

Mi perro, ese no falla.

Son lo mejor, el mio vive con mi madre pero lo siento mio, yo tengo la sensación que los días que voy a verle sabe cuando estoy bien y cuando mal, es algo inexplicable.

Pero la verdad es que si, cuando lo veo me quita las penas, es algo difícil de explicar, solo lo entienden las personas a las que les encantan.

Andar, caminar hasta que me duelen todos los huesos, mirar... lo que voy dejando atrás... y cuando ya no puedo más doy la vuelta y me doy cuenta de lo lejos que estoy y que el regreso me va a costar un montón, si he tenido la precaución de coger bono bus o dinero, me felicito por la idea, si he salido con idea de tomar el aire y no he cogido nada...me acuerdo de todos mis muertos y respiro hondo y .... llego a casa molida y el sofá me parece un paraíso.

igual que la pri anterior, camino casi cada día en la mejor compañía, mi perro 🫶🏻

Últimamente cuando no puedo conmigo misma, me meto a dormir, hago sudokus, mato marcianitos con el móvil, leo algo, hasta que caigo rendida un rato y me reseteo

Yo como las primas anteriores, antes me refugiaba en paseos, en caminatas... entre diario solia hacer 7km o así y los findes unos 20 o 25, pero al final el caminar hace que piense más y no me llegue a despejar, así que he cambiado las caminatas por el gimnasio y el yoga. Estoy por lo menos más presente y enfocada en los ejercicios y no se me dispersa tanto la mente

Echo mucho de menos caminar, pero después de tantos años me he dado cuenta que es incluso peor para mí

Yo como las primas anteriores, antes me refugiaba en paseos, en caminatas... entre diario solia hacer 7km o así y los findes unos 20 o 25, pero al final el caminar hace que piense más y no me llegue a despejar, así que he cambiado las caminatas por el gimnasio y el yoga. Estoy por lo menos más presente y enfocada en los ejercicios y no se me dispersa tanto la mente

Echo mucho de menos caminar, pero después de tantos años me he dado cuenta que es incluso peor para mí

yo voy andando a todas partes. y en vacaciones de verano, si no tengo caminatas que dar por obligación, me las invento. es un buen ejercicio físico, pero como refugio cuando estás bajo/a de ánimo puede ser un alma de doble filo, porque a tu cabeza le puede dar por traerte pensamientos negativos mientras caminas.

practiqué yoga mucho tiempo, lo echo de menos, ojalá pudiera retomarlo. 🙏

Pues sí, algunas veces puede pasar eso de ponerse a rumiar y sobrepensar durante la caminata. Habéis probado poner los auriculares y ahí, la radio, música, algún audiolibro….? O caminar en compañía? Pero compañía adecuada, porque hay gente que te puede poner la cabeza como un bombo, y otra que resulta relajante….
Es que es un ejercicio muy bueno 🤷‍♀️