cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Ver cremas perfumadas y perfumes, cuando digo ver es literalmente, en paginas o vídeos. Veo sus notas si me podrían gustar o no… si voy a las tiendas de cata pues los veo y los huelo. Comprar pocas veces, no soy nada compulsiva. Es toda una terapia maravillosa porque me conecta con mi ser y con el “aquí y ahora “, me concentro muchisimo con los olores, hasta imaginándomelos. Me da bajonazo la injusta situación de las víctimas de Valencia… impotencia, rabia, dolor, decepción, indignación, cabreo máximo… soy muy pacífica y serena pero 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Pues sí, algunas veces puede pasar eso de ponerse a rumiar y sobrepensar durante la caminata. Habéis probado poner los auriculares y ahí, la radio, música, algún audiolibro….? O caminar en compañía? Pero compañía adecuada, porque hay gente que te puede poner la cabeza como un bombo, y otra que resulta relajante….
Es que es un ejercicio muy bueno 🤷‍♀️
Si, yo con la música es como más me disperso y el audiolibro entre que voy pendiente también de los estímulos de la calle, coches etc pues no estoy focalizada tampoco en el audiolibro
Con gente nunca me ha gustado, además soy de caminar rápido y si vas con gente te entorpece ese ritmo

Cómo lo echo de menos, porque físicamente me sentaba genial :(

A mí me viene pasando todo el fin de semana, fue mi cumpleaños y la verdad es que fue un día genial con amigos y familia y tal pero por dentro estoy que se están moviendo muchas cosas, es como que estoy cerrando muchas etapas, de trabajo, de cosas/ situaciones/ personas que ya no me aportan demasiado, de filosofía de vida, de soltar relaciones que no se dan , de confiar y centrarme en mí... en fin , muy removido y sin demasiadas ganas de compartirlo para fuera solo permitirme estar algo triste y confundido pero decidido a hacer muchos cambios que llevo mucho postergando.

explicar algo de matemáticas. ♾️ el otro día una amiga mía, al ver un vídeo que hice medio de broma explicando con fórmulas de combinatoria las posibilidades de elegir un regalo, dijo que cuando hablaba de mates me cambiaba hasta la voz. 😅

dibujar, hoy la clase me ha sentado muy bien. también hago algunos dibujos en casa sin tener a la profe para ayudarme. la semana pasada hice a la escritora beatriz serrano, y aunque era mejorable no me disgustó del todo el resultado. en cambio, ayer por la noche hice uno de la cantante dusty springfield que fue un horror. 🤦‍♂️ elegí una foto demasiado difícil.

Adjuntos

• b_serrano.jpg
    b_serrano.jpg
    282,8 KB · Visitas: 49
Uno de mis propósitos de año nuevo era retomar el dibujo y he tardado, pero este mes estoy volviendo a ello poco a poco después de mucho tiempo sin disfrutarlo. Estoy pasando una etapa de bastante estrés y hoy me he puesto a hacer un retrato para uno de mis mejores amigos con buena música de fondo (ahora mismo tengo sonando Ain't no mountain high enough de Diana Ross), estoy terminando el boceto y me encuentro bastante animada 😊

dibujar, hoy la clase me ha sentado muy bien. también hago algunos dibujos en casa sin tener a la profe para ayudarme. la semana pasada hice a la escritora beatriz serrano, y aunque era mejorable no me disgustó del todo el resultado. en cambio, ayer por la noche hice uno de la cantante dusty springfield que fue un horror. 🤦‍♂️ elegí una foto demasiado difícil.
No sé si sería buena idea abrir un hilo con nuestros dibujos/ ilustraciones. A mí alguna vez me ha apetecido subir algo, pero no me he atrevido. 🎨🧑‍🎨

No sé si sería buena idea abrir un hilo con nuestros dibujos/ ilustraciones. A mí alguna vez me ha apetecido subir algo, pero no me he atrevido. 🎨🧑‍🎨

claro, como no hay un único hilo, de vez en cuando comparto algún dibujito de estos, a veces en el 'di lo que sientes', en plan "hacer este retrato me ha despejado mucho la mente". dibujar y escribir considero que son actividades... no sé cómo decirlo... muy mentales, muy terapéuticas.

Uno de mis propósitos de año nuevo era retomar el dibujo y he tardado, pero este mes estoy volviendo a ello poco a poco después de mucho tiempo sin disfrutarlo. Estoy pasando una etapa de bastante estrés y hoy me he puesto a hacer un retrato para uno de mis mejores amigos con buena música de fondo (ahora mismo tengo sonando Ain't no mountain high enough de Diana Ross), estoy terminando el boceto y me encuentro bastante animada 😊

en fnac vi un recopilatorio de grandes éxitos de diana ross que me tentó. hace mucho que no voy, la próxima vez que vaya quizá me lo pille. me gusta en solitario y con las supremes.

en la academia de dibujo ponen unas playlists muy chulas de música de los 60-70-80. cuando suena 'you can't hurry love' de las supremes la canturreo de principio a fin, estoy muy familiarizado con esa canción por la versión que hizo phil collins.