cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Me alivia dibujar, escribir, pintar mandalas (aunque eso era más cuando vivía en Finlandia), escuchar música, tocar el clarinete, pasear, y lo que más de todo, observar a mis gatos haciendo gatadas, me da una paz verles tan tranquilos, jugueteando, son mi paz.

Me alivia dibujar, escribir, pintar mandalas (aunque eso era más cuando vivía en Finlandia), escuchar música, tocar el clarinete, pasear, y lo que más de todo, observar a mis gatos haciendo gatadas, me da una paz verles tan tranquilos, jugueteando, son mi paz.
Yo cuando viví en Finlandia pintaba acuarelas y mandalas, y aún así, estuve a esto de acabar en el manicomio 😅 Ahora veo series, me pongo mi difusor con aceites o simplemente leo un libro 😄

Si son días de bajón estándar que tenemos todos intentar que la tristeza no me estropee el día y seguir mi rutina de deporte etc que siempre me ayuda.

Si es bajón ya con un motivo fuerte ahí ya es más complicado... Aceptar la tristeza y esperar que se vaya diluyendo.

La verdad es que los gatos relajan. Mi hermana se ha traído para cuidar estos días a unos pequeñajos abandonados que tienen menos de un mes y me da paz ver como están aprendiendo a caminar, como empiezan a jugar entre ellos y como empiezan a seguirme cuando estoy cerca.

Juego al ajedrez en mis días de bajona. Lo descubrí de casualidad. Me aleja de los problemas y me hace centrarme en el juego. Aunque pierda, me da mucha paz y alegría

yo lo descubrí por mi médica de cabecera. un día me dijo "a ti te debería gustar el ajedrez, es algo muy matemático!". juego online de vez en cuando, pero estoy estancado en un nivel intermedio...