Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando viví en Finlandia pintaba acuarelas y mandalas, y aún así, estuve a esto de acabar en el manicomioMe alivia dibujar, escribir, pintar mandalas (aunque eso era más cuando vivía en Finlandia), escuchar música, tocar el clarinete, pasear, y lo que más de todo, observar a mis gatos haciendo gatadas, me da una paz verles tan tranquilos, jugueteando, son mi paz.
Buah, yo es que amaba Finlandia y seguramente de no ser por la burocracia que necesitaba de aquí aún estaría allí.Yo cuando viví en Finlandia pintaba acuarelas y mandalas, y aún así, estuve a esto de acabar en el manicomioAhora veo series, me pongo mi difusor con aceites o simplemente leo un libro
Yo amo Finlandia sin haber vivido en ella y habiendo ido sólo en vacaciones varias. Siento que encajaría muy bien en ese país (salvo por las horas de luz en invierno).Buah, yo es que amaba Finlandia y seguramente de no ser por la burocracia que necesitaba de aquí aún estaría allí.
Totaaaal, el ronroneo que tienen es increíble….dormida en cero coma.La gatoterapia es 100% efectiva
La verdad es que los gatos relajan. Mi hermana se ha traído para cuidar estos días a unos pequeñajos abandonados que tienen menos de un mes y me da paz ver como están aprendiendo a caminar, como empiezan a jugar entre ellos y como empiezan a seguirme cuando estoy cerca.Me alivia dibujar, escribir, pintar mandalas (aunque eso era más cuando vivía en Finlandia), escuchar música, tocar el clarinete, pasear, y lo que más de todo, observar a mis gatos haciendo gatadas, me da una paz verles tan tranquilos, jugueteando, son mi paz.
Juego al ajedrez en mis días de bajona. Lo descubrí de casualidad. Me aleja de los problemas y me hace centrarme en el juego. Aunque pierda, me da mucha paz y alegría
Un té o chocolate calentito en la cama ( en invierno).