cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Cuando estoy de bajona me encanta ponerme mis auriculares y escuchar música y por un momento olvidarme de todo.
A veces me relaja tocar un rosario que me quedé de mi abuela cuando falleció y lo tengo en el cabecero de mi cama para que me acompañe siempre.

estos ejercicios de doblaje, a veces me desquiciaban cuando llevaba veinte tomas y no conseguía que me salieran. 😅 pero era algo que me evadía, no pensaba en otra cosa que no fuera decir el texto sincronizado y sin trabarme... 🎙️

Última edición:
Tengo varias que me ayudan pero ver algún monólogo o alguna comedia suele ser lo más rápido y efectivo si estoy teniendo un mal día.

Leer, cocinar, o incluso picar frutas y verduras y ponerlas en bolsitas o en tappers. Un difusor con aceites esenciales y/o hacer ejercicio también me ayudan mucho cuando me quiero relajar porque soy bastante ansiosa.

perdona x el offtopic ,pero llevo bastante queriendo uno..lo recomiendas? Aunque en mi caso que no tengo olfato..🥲no se si valdrá para algo

Puedes probar comprándote un roll-on que son más económicos y ver si te hacen efecto. Te voy a poner uno de ejemplo, pero en los herbolarios están mejor de precio.

El difusor es que lo compré fuera de España, pero me costó 30€ y tiene 5 años. Cada 6 meses lo limpio bien con bicarbonato cuando veo que va saliendo menos humo.

Adjuntos

• IMG_8435.png
    IMG_8435.png
    57,9 KB · Visitas: 18
A mí me duran las bajonas lo que una tarrina de helado de dulce de leche del Mercadona. Lo tengo cronometradísimo. A veces no sé si lo mio es tristeza o hipoglucemia.
A mí si estoy triste comer mucho dulce me genera rápidamente aún más bajón. ¿A alguien más le pasa? Porque me da la sensación de que no es emocional, creo que es por el azúcar de absorción rápida o nosequé...