Aliades , señores que nos enseñan cosas

Ya lo he visto todo ☠️ Dicen que estuvo muy calladito cuando al pelirrojo le cayó la del pulpo por actos similares.

Del soso han dicho que si no pega no se corr*.

Ya lo he visto todo ☠️ Dicen que estuvo muy calladito cuando al pelirrojo le cayó la del pulpo por actos similares.

Del soso han dicho que si no pega no se corr*.
Peinaditos Grey
china forum GIF

Aquí esta enmierdado hasta el apuntador, y lo triste no es que se cubran entre ellos que eso ya lo sabemos, es la cantidad de mujeres encubriendo y se supone que esas son las de nuestro bando. Menos mal que ya me quitaron el carnet de feminista hace mucho.

Quique? Este tenía un programa en la Ser junto a Henar Álvarez y Manuel Burque. Buenismo Bien se llamaba. Lo cancelaron el año pasado después de 5 años, por acusaciones de acoso a Burque, que en teoría defendía todo lo contrario. No sé en qué quedo todo.

Hay que ver con los aliades... Una confiada pensando con 20 años que en esos círculos estabas en un lugar seguro y año a año van cayendo máscaras uno tras otro. Hay que ir con mil ojos.

Lo de Errejón sí que no lo vi venir.

A mí por algún motivo el que va peinado me da mal rollo.

Se rumorea también del tal Ignatius como otro presunto.

¿QP tendrá pareja abierta? Porque hasta donde yo sé está casado y tiene niños.

¿QP tendrá pareja abierta? Porque hasta donde yo sé está casado y tiene niños.

Divorciado desde hace lo menos 2 años

Lo sé porque yo escuchaba Buenismo Bien y amguna vez se comentaban cosas de las vidas personales de los tres.
Y lo del año pasado fue extraño. Pasaron de la Ser a Podimo, y Quique les dejó. Fue justo tras las acusaciones de Burque y pensé si no sería que quería desvincularse de él por ese tema. Lo que me extrañó bastante es que Henar sí siguiese. O tenía muy claro que las acusaciones se basaban en la nada y creía en su compañero/amigo.... O no sé.
Fue una temporada cortísima, eso sí.

Última edición:
Back