Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Hoy iba entretenida hablando por teléfono con una cotorra,pues evidentemente me he acabado confundiendo de calle,justo cruzaba una callejuela muy pequeñita donde había un pequeño restaurante con terraza (Spoiler, HABÍA GENTE SENTADA😂). Cuando me he dado cuenta,he tenido que volver a cruzar esa calle para continuar mi camino. Lo que me ha dado vergüenza es que alguien había oído que iba escuchando las indicaciones de mi GPS,y en inglés,me ha preguntado que si podía ayudarme,que qué calle buscaba. Brother, cómo te explico que tengo que utilizar Google Maps en mi propia ciudad porque soy capaz de perderme donde sea? He tenido que responderle yo también en inglés para no parecer corta de mente😂😂😂

me estaba preguntando: cosas que antes os daban vergüenza pero ahora ya no?

fue una encuesta que publiqué ayer medio en broma medio en serio en una historia de instagram, y para mi sorpresa me ha respondido mucha gente. 😅 se me ocurrió en un momento en que estaba aburrido, tenía una clase y había llegado antes de la hora...

a mí antes me daba vergüenza llevar ropa veraniega, iniciar una conversación de la nada...

Hacer videollamadas! Me enferma hablar mirando tan de cerca la cara y pensando cómo se verá la mía!
Por teléfono hablo lo justo y necesario.
Personalmente hasta por los codos!!!!
Tampoco hacer videos felicitando a alguien. Parezco telegrama por lo breve y cortante!

me estaba preguntando: cosas que antes os daban vergüenza pero ahora ya no?

fue una encuesta que publiqué ayer medio en broma medio en serio en una historia de instagram, y para mi sorpresa me ha respondido mucha gente. 😅 se me ocurrió en un momento en que estaba aburrido, tenía una clase y había llegado antes de la hora...

a mí antes me daba vergüenza llevar ropa veraniega, iniciar una conversación de la nada...
A mí antes me daba vergüenza ponerme en bikini delante de desconocidos. Ahora ya paso de todo.

Lo que sí me sigue incomodando es comer delante de la gente. No me gusta.

Cuando dejas un libro/apuntes lo que sea a alguien
A mí me da vergüenza pedirlos de vuelta, aunque en el caso de los apuntes me haya costado hacer y en el caso de los libros (suelen ser de mis favoritos por eso los recomiendo y dejo), me da rabia que cuando me los devuelvan estén como si les hubiera pisado un camión.

Muchas cosas,pero ya que estamos en verano...
Cuando salgo del agua hacia mi toalla,tanto en playa como en piscina. Y cuando me levanto para bañarme también. Me da la sensación de que me mira todo el mundo( para mal)

Hacer videollamadas! Me enferma hablar mirando tan de cerca la cara y pensando cómo se verá la mía!
Por teléfono hablo lo justo y necesario.
Personalmente hasta por los codos!!!!
Tampoco hacer videos felicitando a alguien. Parezco telegrama por lo breve y cortante!
es que no entiendo la mania de mucha gente de ir por la calle o en transporte público con videollamada,aporta algo?? noooo,ni por trabajo pongo la cámara