Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto me ha recordado que el ginecólogo de una amiga es su suegro. Nunca lo entenderé!Uff yo jamás he ido al gine con mi madre. Me han acompañado parejas alguna vez pero a mi madre no se lo digo ni harta vino.
Baba en almohada felicidad asegurada!Babarme al dormir. Es que es inevitable. Mi chico ya se lo toma a coña, pero a cada rato estoy buscando en Google cómo evitar hacerlo
Decirle a alguien que si está malo o sus hijos están malos no los traiga a casa, tengo un niño con diabetes y una bebé y me preocupa que se pongan malos. No entiendo la gente que se planta en casa de alguien estando enfermo o trae a sus hijos enfermos a casas ajenas y como está tan normalizado me da mucha vergüenza decir que no vengan.
Ay prima a mí esto me pasa MUCHOA mí me da vergüenza cuando voy andando por la calle y me equivoco de dirección. Saco el móvil y hago como si hablase con alguien que me diga: "Irenita, vente para tal sitio que hemos quedado aquí". Y entonces puedo cambiar de dirección sin que la gente piense que soy muy pava. Me pasa mucho