- Calificaciones
- 89.522
Ayer saltó el perfecto ejemplo del falso aliado, repulsivo y perverso 

www.cotilleando.com

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer saltó el perfecto ejemplo del falso aliado, repulsivo y perverso
Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista
www.cotilleando.com
Como ese, por desgracia, hay muchos, muchísimos.Ayer saltó el perfecto ejemplo del falso aliado, repulsivo y perverso
www.cotilleando.com
No hay Aliados verdaderos ese es el puntoAyer saltó el perfecto ejemplo del falso aliado, repulsivo y perverso
www.cotilleando.com
Claro, por eso están siempre en ambientes femeninos para congraciarse con las mujeres, apoyarlas y bla bla bla, luego son unos impresentables con disfraz de tipo cercano, intelectual, culto y sensible..... vaya plaga de moñas nos está invadiendo.Ahora se rumorea el nombre de Quique el que va peinado, como presunto de cosas similares. Es de momento presunto.
En serio, no falla, el famoso "fenotipo" los delata yo es que no puedo con ellos.
Gafapastas, barbita, peluditos y con menos testosterona que un peluche, aunque Errejón no tenga ese fenotipo "peludo" es otro sojas.
El fenotipo:
Ver el archivo adjunto 3815575
Yo los llamo los tíos "tomacafés" , que van de sensibles, que quieren quedar contigo para "tomar cafés" y escuchan tus problemas o hacen que escuchan, mientras piensan como pueden acabar en amándose contigo, disfrazados con su halo "tío super sensible".
Son unos dramas y no les gusta pasar tiempo con hombres viriles y masculinos porque se encuentran fuera de lugar en ese ambiente. Ven una competencia excesiva y se asustan de otros hombres, a los que envidian en el fondo.
El tomacafés aliade siempre está en ambientes femeninos, hasta se apuntan a cosas donde mayormente hay mujeres, para ver si suena la flauta. Están en cursillos y cafeterías de señoras.
Spoiler: rara vez les suena la flauta, no ligan ni a la de tres, y siempre van frustrados.
Estos tios son peligrosos.
Quique? Este tenía un programa en la Ser junto a Henar Álvarez y Manuel Burque. Buenismo Bien se llamaba. Lo cancelaron el año pasado después de 5 años, por acusaciones de acoso a Burque, que en teoría defendía todo lo contrario. No sé en qué quedo todo.Ahora se rumorea el nombre de Quique el que va peinado, como presunto de cosas similares. Es de momento presunto.
En serio, no falla, el famoso "fenotipo" los delata yo es que no puedo con ellos.
Gafapastas, barbita, peluditos y con menos testosterona que un peluche, aunque Errejón no tenga ese fenotipo "peludo" es otro sojas.
El fenotipo:
Ver el archivo adjunto 3815575
Yo los llamo los tíos "tomacafés" , que van de sensibles, que quieren quedar contigo para "tomar cafés" y escuchan tus problemas o hacen que escuchan, mientras piensan como pueden acabar en amándose contigo, disfrazados con su halo "tío super sensible".
Son unos dramas y no les gusta pasar tiempo con hombres viriles y masculinos porque se encuentran fuera de lugar en ese ambiente. Ven una competencia excesiva y se asustan de otros hombres, a los que envidian en el fondo.
El tomacafés aliade siempre está en ambientes femeninos, hasta se apuntan a cosas donde mayormente hay mujeres, para ver si suena la flauta. Están en cursillos y cafeterías de señoras.
Spoiler: rara vez les suena la flauta, no ligan ni a la de tres, y siempre van frustrados.
Estos tios son peligrosos.
En serio, huid de los tíos estos que merodean mujeres y sus ambientes.Claro, por eso están siempre en ambientes femeninos para congraciarse con las mujeres, apoyarlas y bla bla bla, luego son unos impresentables con disfraz de tipo cercano, intelectual, culto y sensible..... vaya plaga de moñas nos está invadiendo.