Obviamente que existe la relación.
Que la testosterona y la agresividad no están relacionadas, dice. Virgen Santa....
El progrerio es una idea femenina. Por eso tantas mujeres siguen esa idea, y por eso los hombres que la siguen tienen una esencia muy femenina.
El sentido de la territorialidad es masculino. Y eso sucede en todas las especies del planeta.
Por eso si un tío a las 3 de la noche en una solitaria calle te reta a ti sales corriendo, pero si se lo hace a un tío puesto pues no.
Por eso Guzman el Bueno cuando es chantajeado (si no, mato a tu hijo, que tengo el cuchillo apuntando su cuello) este le lanza su propio cuchillo al que amenaza, diciendo "venga, matalo, ya puedes empezar".
Y por eso su mujer y madre de su hijo se arrodilla ante el propio Guzmán para que ceda al chantaje.
Porque una mujer no tiene sentido de nación. No puede tenerla. No tiene sentido territorial. Tiene instinto maternal, que es absolutamente clave en su funcionamiento psicológico.
Por eso hace 40 años los padres de los yonkis que les liaban pollos en su casa los sacaban a tortas de su casa, pero sus madres hacían lo contrario. A escondidas les daban lo que fuera para que el hijo no pagara las consecuencias de robar o de que algo les pasara.
Por eso las señoras son las que se meten cuando un delincuente juvenil es detenido. "Noooo, dejadlo. Ehhh, no le hagáis nada". Porque ese instinto maternal es el que hace que lleguen a contemplarlo como a un hijo aunque no lo sea.
En América Latina hay un nombre para estas mujeres. Porque eso lo hacen allí las señoras. Aquí lo hacían las señoras mientras éramos una sociedad masculina. Hoy lo hacen las señoras y los alieades.
Por eso una mujer de 45 años nunca puede ver a un chico de 19 años como a un macho apto para el s*x*, aunque este sea Lorenzo Lamas con 19 años. Porque ese instinto maternal se activa recordándole que puede ser su hijo.
Por eso existen las diferencias evidentes política y socialmente entre las sociedades femeninas y las masculinas. Por eso en las sociedades femeninas se permiten cosas que no se permiten en las sociedades masculinas.