MANÍAS/COSAS QUE HACES Y QUE PONEN DE MALA LECHE A LOS TUYOS

en las clases lo explico todo con muchos colorines. la gran mayoría de los alumn@s que he tenido han sido muy educados y nunca han puesto cara de impaciencia cuando me he quedado unos segundos dudando para mí "qué color uso para esto?", pero puede que por dentro hayan pensado "a éste qué le pasa...?" 😅

Adjuntos

• matrices.jpg
    matrices.jpg
    131,4 KB · Visitas: 46
A los míos les da rabia que tape los bolis que ellos dejan abiertos cuando no los usan, y yo cada vez que veo un boli abierto o lo que sea, o lo tapo o lo escondo.

También les molesta que agite la leche antes de beberla.

Me pasaba lo mismo con mi ex y el tema comer despacio. Él en 10 min ya estaba y yo necesito mucho más tiempo.
También lo ponía negro con doblar la ropa a mi manera 😂
Otra manía que le ponía del hígado es que uso cada taza para un tipo de bebida en específico. Unas son sólo para agua, otras sólo para infusiones, otras sólo para café. Cuando me servía un café en una taza "de agua" ya me veía torcer el morro hasta que se las fue aprendiendo 😅
Y cuando vivía con mis padres y mi hermano tenía muchas rabietas porque entraban en mi habitación y me desordenaban las cosas. Menudas movidas había porque no entendían mi orden.