ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

eso justo me pasó ayer, 😂
¡¡Señora, ha llegado a su casa el camión del tapicero, sillas, sillones, sofás...!!

Megaphone Yelling GIF by Pósturinn
 
¿La gente que llega al centro de salud y abre la puerta de la consulta sin más?
Llegas a tu cita, hay gente esperando. Hay mil carteles de q no se llame, que llaman (además ahora con el numerito del tiquet, que ni salen a la puerta a nombrar), ¿quién te crees que eres para llegar y abrir sin llamar (o llamando pero automáticamente abriendo sin q te contesten)?
Y de todas las edades lo hacen, no solo las perdonas mayores que ya sabemos que algunos ya van de vuelta de todo y sudan.
Pues hoy una mujer (unos 45 años) lo ha hecho en la puerta de la enfermera, que obvio la ha dicho que está con un paciente, que ahora la llamaría, que si tenía el tiquet esperase. Pues según cierra la enfermera la veo poniendo la oreja en la puerta de la doctora de al lado y ya iba con intención de lo mismo y le ha dicho "está con alguien y somos más esperando a esa consulta, espere que la llamen o si no tiene cita al menos al cambio entre pacientes". Pues me ha mirado mal y me ha resoplado.

¡No puedo con esa gente!
Ufff a mi me pasó una vez, en pleno postparto la matrona mirandome una mastitis con las t*tas chorreando leche y va una gilipollas y abre la puerta.
Encima de malas maneras que llevaba 10 minutos esperando.
Quise matarla.
 
Me ponen de mala leche los periódicos como La Vanguardia que ahora rellenan espacio con noticias idiotas sobre TikTokers y alguna estupidez de las suyas (por no mencionar las faltas de ortografía que encuentro siempre en sus artículos).

La prensa ya no existe. Ya es todo clickbait. Ya no se distingue el clickbait de cosecha propia de la mierda esa de "Los médicos de Badajoz no quieren que se sepa este secreto" con una foto de una cosa rara y "Los españoles mayores de 30 años ahorran así para su entierro".
 
La gente que culpa a trabajadores que no tienen nada que ver. Trabajando de dependienta cuando era más joven tuve que aguantar mil veces como gente de culpa y te hace responsable de la calidad de las prendas o de los precios, en plan " me parece fatal que pongáis precios tan caros Bla Bla Bla".. Y es como... Primero soy una simple dependienta de una cadena que no tiene nada que ver con eso y segundo si no te gustan los precios simplemente pasa de largo y ya está, nadie te obliga a comprar aquí, es que de verdad no entiendo que echen en cara eso a la gente que trabaja ahí.
También me ha tocado escuchar a personas que son repartidores de Amazon y que los clientes les llaman la atención y les echan la bronca por la calidad del producto o lo que sea, pero vamos a vernos saben diferenciar de un repartidor que solo se dedica a repartir paquetes con el fabricante o dueño de la marca????? Es que me parece de locos que pienses que tiene sentido que le eches un sermón a un repartidor por un producto que has comprado en una plataforma global como si él fuese el responsable, holaaaaaa???? Y encima tener que escuchar y callar para que no te pongan mala reseña.
También me ocurrió trabajando en un museo donde la entrada era bastante cara y me irritaba que no veas que la gente se quejase del precio cuando yo simplemente estaba ahí de taquillera vendiendo tickets, encima es como que te piden explicaciones de porque no hay descuento para estudiantes o jubilados, y yo??? Llama a la central de Madrid y pregúntales a ellos!! Que tendré que ver yo si solo estoy para vender.
También en el restaurante en el que trabajo suelen traer una hamburguesa vegana pero traen pocas porque tampoco se consume mucho entonces a la vez se gasta bastante rápido y hay personas que me han montado el pollo directamente a mí porque no nos quedaba, cuando yo solo tomo la comanda y cobro, nada tengo que ver con los pedidos o la carta, pues la gente dándome la chapa de que habría que tener en consideración a todo el mundo bla bla bla bla Bla, y ojo, me parece genial quejarse si no estás conforme con algo, pero por dios, en el lugar y a las personas indicadas!!! Usemos la cabeza
UFFF me has hecho revivir mis dulces meses en una cadena de comida rápida. Sacaron unas patatas nuevas por medio euro más. Al final eran unos polvitos que tenías tú que echar a las patatas, dándoles un meneo en la bolsa. Un señor me soltó: "¿y a ti te parece normal clavar cincuenta céntimos por esto? Le tuve que contestar... por aquel era muy tranquilita y ese trabajo me sirvió para espabilarme un poco. Le dije que yo no elegía los precios ni los productos que salían a la venta, señor, usted decide si quiere comprarlo o no. Vaya, es que era alucinante. Por no saber, no sabía ni que iban a sacar unas patatas nuevas.
 
Lo mejor son las noticias click bait del estilo: “Retiran un famosa marca de chocolate porque produce la muerte instantánea” y si no pinchas, ya vas camino de la tercera tableta de chocolate con conguitos asesinos.
 
Back