Si no recuerdo mal se llamaba "Troglodita", me llevaron mis padres al cine a verla de pequeña porque era una comedia, y los odie por ello.
Infame de principio a fin.
Esa misma. Es una peli tan sumamente friki que me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no recuerdo mal se llamaba "Troglodita", me llevaron mis padres al cine a verla de pequeña porque era una comedia, y los odie por ello.
Infame de principio a fin.
A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:
Esta canción me pone siempre de buen humor.
Tiene hijos esto? Por favor, que lo esterilicen. Por el bien de la especie.
... y los ves por todos los sitios, agonizando, con problemas para coordinar piernas, brazos y respiración...
John y Paul siempre subestimaban a George, lo ponían por detrás de ellos. George me parece que tenía más talento que ellos dos...
De verdad que la gente se mete café por el cul*?
Odín nos proteja!Propios no, son hijas de su pareja.
Si, creo que fue por prescripción facultativa.
Era Ringo. Él también le metió a la actuación y parece que no era malo. Él y George se llevaban muy bien. Eran como hermanos.Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.
De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.
La gente se mete por el culo bastantes cosas. Mi tía trabajaba en urgencias y es una fuente interminable de anécdotas, casi todas relacionadas con orificios corporales humanos y sus contenidos, pero ahora parece que las "intromisiones" ya no son por vicio, sino por moda/salud.
El café, infusiones, agua destilada y otros preparados para "purgar" al personal como si fuesen perretes. En una ocasión estuve en un curso de iniciación de yoga y tenían como una pequeña tienda donde vendían unas cosas que llamaban sondas, como un plástico muy finito, flexible y largo, eran para metérselas por salva sea la parte trasera, nunca entendí cómo ni por qué y me daba un poco de corte preguntar, pero vamos, que no lo he podido olvidar desde entonces. No sé para qué servirá ese instrumento del demonio.
Hay muchas modas y pedorreces absurdas y ostiables hoy día, la peor de todas para mí desde luego es la de posar con morritos tirando besos en las fotos, de verdad, no lo soporto, no puedo.
yo esa frase la entiendo más como que si el otro es gilipollas no puedes hacer nada, no te calientes la cabeza mándalo a freír espárragos y busca a gente que si te merezca...Sólo puedo cambiar lo que está en mí. Lo que está fuera, no puedo cambiarlo. No era para mí.
Claro. Con esa filosofía, el pueblo seguiríamos comiendo piedras y trabajando como mulos para el señor.
Ahora sí que se quien es. Petardilla pijis de series y programas juveniles de los 90.