Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

No es el primer hilo que abre la prima y realmente le podemos aconsejar lo mismo que las otras veces.

Lo de cambiar la cerradura no lo hagáis, podéis tener problemas legales. Esa casa es de esa persona tanto como tuya. Es mejor separarse de forma estratégica, arrancarlo siendo denunciado por cambiar la cerradura no es bueno.
Venía a decir lo mismo...Que no se puede cambiar cerraduras así como así y el otro te puede denunciar por cortar acceso a su vivienda.
 
Venía a decir lo mismo...Que no se puede cambiar cerraduras así como así y el otro te puede denunciar por cortar acceso a su vivienda.
Yo creo que lo de cambiar la cerradura es algo metafórico, obviamente no puedes cambiar la cerradura de una casa que también es del otro, es ilegal.
 
Con lo de cabrearse y mandarlo a tomar leches yo creo que la prima debería dar rienda suelta a sus emociones.

Si siente enfado y lo suelta todo, va a tener un dilema con el señoro, es lo que hay.
Pero si siente enfado y se lo come, luego el dilema lo va a tener con ella misma y va a pensar que es tonta por no haber dicho tal y cual.

Si quiere seguir con él va a tener que callar y convencerse de que le dé igual todo, pero la verdad, es que es una dinámica tan tóxica que ni de coña hay que dejarlo pasar.

Y ya de perdidos al río, puesto que no son una pareja sana y el señoro le ha faltado el respeto, o ha invalidado sus sentimientos, no viene mal antes de irse, soltar todo lo que se siente. Eso sí, luego no volverlo a ver.
 
Última edición:
Pero es que realmente ella no necesita a ese espécimen para ser madre. Cada vez veo más mujeres que deciden serlo a través de un donante y es lo mejor , para qué aguantar a una persona de este tipo toda la vida? Buf.
 
Pues es un error estar con un tío que ni te quiere, ni te respeta, solo por tener descencencia. Sobre todo por el hijo que nazca que va a tener un entorno familiar lleno de "amor" y una infancia de put* madre...
Además si quieres ser madre, puedes serlo sola, que no creo que se al opción ideal, pero mejor que el panorama de tragar con una maromo, pa cumplir el sueño de la maternidad, caiga quien caiga...
Si estoy de acuerdo prima, pero el deseo de ser mamá a veces te lleva a tomar decisiones que sabes que no son correctas, que seguro que la pilla con 20 años y le manda a pastar. Pero cuando ves que el tiempo se te va....
Además tener un hijo sola ya te implica un gran desembolso para conseguirlo y un camino en ocasiones muy duro. Por no hablar que aún no hemos superado el estigma de madre soltera.
 
Pero es que realmente ella no necesita a ese espécimen para ser madre. Cada vez veo más mujeres que deciden serlo a través de un donante y es lo mejor , para qué aguantar a una persona de este tipo toda la vida? Buf.
De hecho es mucho mejor opción.

Tener un hijo con esa persona en medio de esa toxicidad, sería lo peor. Si como novio es un mierdecillas, lo a su bola que iría en el embarazo que estás mucho más sensible... y ya como padre no me quiero ni imaginar. Ni dar un biberón, ni cambiar un dodotis.

No eres apto para el puesto señoro!
 
A mí es una cosa que me llama mucho la atención de muchas mujeres. Las pueden tratar fatal en la pareja, no malos tratos, me refiero a desplantes, malas respuestas, pasotismo extremo, incluso dejarlas de locas y tal, que no reaccionan, lo que les hace darse de bruces con lo que tienen delante es si aparece otra mujer.
Muchas te han contestado por el miedo a la soledad pero yo creo que hay algo más: tú sabes que una infidelidad está mal, objetivamente mal, mientras que muchas de las cosas que te hace una pareja manipuladora o abusiva nunca tienes claro si es perdonable o no (porque en la confusión siempre ganan). Creo que por eso que haya otra moviliza a muchas mujeres (a otras, lamentablemente, ni eso).
 
Si estoy de acuerdo prima, pero el deseo de ser mamá a veces te lleva a tomar decisiones que sabes que no son correctas, que seguro que la pilla con 20 años y le manda a pastar. Pero cuando ves que el tiempo se te va....
Además tener un hijo sola ya te implica un gran desembolso para conseguirlo y un camino en ocasiones muy duro. Por no hablar que aún no hemos superado el estigma de madre soltera.
Traer un hijo a esta pareja es hacerle una putada. Con un padre manipulador y jeta y una madre ya completamente desquiciada con la situación. Una vida de mierda para el pobre niño...
 
Venía a decir lo mismo...Que no se puede cambiar cerraduras así como así y el otro te puede denunciar por cortar acceso a su vivienda.
Pues que denuncie .
Vaya cosa.

"perdí las llaves y mi marido estaba (muy) ocupado en una reunión after-work y, como no pude localizarle, no tuve más remedio que llamar a un cerrajero para poder entrar en nuestra casa"
😇
 
Última edición:
Pues que denuncie .
¿Y en qué beneficia a la prima ser denunciada? Él va a llamar a la policía, que vendrá, él explicará que ella es una loca inestable que mira las que monta. Volverá a entrar porque es su casa y tiene derecho a entrar. ¿No es mejor ponerle un poco de sensatez por uno mismo? ¿De verdad es mejor que lo denuncien a uno?
 
Estoy terriblemente ociosa, así que he tirado un poco de hemeroteca para ver si, leyéndose desde fuera, la prima se plantea COSAS.
Hoy me he enterado que la jefa de mi pareja le ha dicho si puedo ir un finde a medirle el jardín ya que quiere hacerse un muro. [..]y o trabajo y los dos libramos solo los findes ya que entre semana le tiene hasta arriba de trabajo. Y también me parece raro, podría haberle dicho de ir los dos aunque sea yo tomar un café mientras el termina.
Tu pareja está dispuesto a echar un fin de semana (de los pocos que tiene para estar contigo) haciéndole una ñapa a la casa de su jefa. Lo cual se relaciona curiosamente con:
Se quedo con su jefa bebiendo en casa de ella hasta las 6 de la mañana me di cuenta por un par de cosas [..] aún siguen en contacto y eso que le advertí que pusiera límites o se alejara de ella.
Muy de respetar límites tu "pareja". Por no hablar de que, deduzco, no te lo dijo sino que lo averiguaste tú.

De todas formas, recordemos cuando te dejó tirada en un bar tras una discusión:
[..] se levantó de malas maneras y que nos fuéramos [..] me dice ahí te quedas, y se fue a buscar su coche y se largó a casa. Y yo me quedé sola en el bar y descompuesta.

Me faltaba solo 5% de batería y menos mal pude llamar a alguien que me recogió.
¿Ya se te ha olvidado? Porque te quedaste en shock y te sentiste humillada. Lo calificaste como el peor día de tu vida.
[..] pero claro que estaba deambulando hasta ver quién me pudiera recoger, imagínate que mi móvil se hubiera apagado, no llevaba cargador encima, las tarjetas las dejé en casa ya que normalmente las tengo en el móvil [..] es el shock de que tu pareja se haya largado [..]
De todas tú misma admites lo del love bombing, si es que en el fondo lo sabes:
Totalmente de acuerdo con el love bombing, ha cambiado mucho y de manera repentina, él era todo atenciones, hablaba mucho conmigo, si le comentaba algo que no me gustaba me hacía entender que estaba equivocada o que tenía razón con templanza y nos poníamos de acuerdo y terminábamos riéndonos [..]
Por otro lado, te acuerdas de cuando metió en tu piso a su hermano y los muy garrapatos no daban su brazo a torcer?
[..] Os comente que hemos hecho una inversión, teniamos unos ahorros más por mi parte la verdad aunque él también. Hemos comprado un piso para alquilarlo y tenerlo en el futuro por si decidimos volver en un futuro ya que nosotros vivimos en otra parte [..] me entero que su hermano ha ido a pasar varios findes y no me molesto ya que esta aún sin alquilar, me ha dicho que si podemos dejarle una habitación a su hermano de 20 años [..] no ha terminado los estudios y tampoco le interesa trabajar, mi padre le busco trabajo y lo dejo a los dos dias porque para él era muy duro levantarse a las 6 de la mañana, pero a mi me toca levantarme a las 5 de la mañana para poder pagar mis deudas. Mi marido hace dos dias me dijo que si podíamos dejarle una habitación [..] mi idea era alquilarlo a estudiantes ya que esta al lado de la universidad pero así me quedo sin ingresos de una habitación y tendría que poner de mi bolsillo dinero para pagar la hipoteca. Todo esto de gratis claro que su hermano no quiere trabajar ya lo ha dejado claro entonces recibiría 0 euros.

[..] me suelta de repente que no puedo hablar con su hermano y que es incapaz de decirle a su hermano que recoja su ropa y salga del piso [..] le dije que se estaba riendo de mi y que cada dia me dice una cosa nueva, pues su respuesta fue que controlara mis emociones y que aprenda a dialogar [..] en el coche me puse a gritar [..] y cuando estaba asi le dio por reirse y decirme que me controlara como si estuviera loca [..]
niña pequeña que “ debo aprender a controlarme y no gritar” y que si no repetia esta frase no iba a hablar más y se reía .
Es que tú no te acordarás porque algún día te dice buenos días de buen humor y piensas que la persona que te hizo love bombing está ahí. Pero te hace gaslighting, te ningunea, se ríe de tu sufrimiento, te infantiliza, se aprovecha de ti económicamente, te abandona como a un perro y encima te pone los cuernos con su jefa.

Yo que tú leería lo que te he citado, si es que te da pereza leer todos tus mensajes, y pensaría si una amiga me cuenta todo eso, ¿Qué pensaría?
 
Por cierto, llevo 14 años trabajando en el sector corporativo. Nadie va de afterwork varias veces en semana llegando a las 3 de la mañana a su casa. Es incompatible con producir de forma sana. Y menos a las 6, sin dormir, y al día siguiente a trabajar. Eso puede ocurrir de pascuas a ramos (cena de empresa), no de continuo.

No se donde está tu pareja a esas horas, pero no de afterwork.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back