Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Sal de ahí, estás con un narciso enamorado de su reflejo.
Para él la culpa es tuya: la que lo controla, la que le hace de mamá… y la que tiene que cambiar

Si lo piensas fríamente, si tan defectuosa eres ¿por qué no te deja? Pues porque no es verdad nada de lo que te dice, porque le compensa chuparte la energía y que estés mal.

Te carga, te culpa y cuando explotas te dice que va a cambiar sin ningún tipo de remordimiento ni credibilidad? Es un círculo vicioso

Estás enamorada de lo que fué, pero no de lo que es. Me da la sensación que llevas muchos años en esta relación y no quiero ni pensar si empezaste de muy jovencita.
Si tienes trabajo estable vete, alquila una habitación, ve a casa de una amiga… toma distancia y desde ahí piensa que hacer. Es una situación muy difícil y ojalá salgas de ahí ahora que aún ves que hay cosas que no te cuadran de él.

Abrazos.

El tema es que el "céntrate en tí" no suele funcionar cuando estás en una relación de dependencia emocional.. Porque está claro que las personas con dependencia se centran en ellas...En su necesidad. No es amor lo que sienten, es necesidad, y cuando tienes necesidad, es lo que pasa...
Ya lo sé,al igual que sé que,lo que se le dice en el fondo ya lo sabe,y por más que sé le diga no va a salir de esa relación hasta que ella esté preparada o él se le adelante y tome la decisión

Se quedo con su jefa bebiendo en casa de ella hasta las 6 de la mañana me di cuenta por un par de cosas. Ahora ya no es jefa, ascendió gracias a ella, tiene a otro jefe más respetuoso que llama en horario laboral pero ella sigue siendo directora de una empresa anexa y aún siguen en contacto y eso que le advertí que pusiera límites o se alejara de ella. En fin soy patetica
Pero qué empresa es esa y qué horario laboral tienen, que jefes y empleados están de cenas y copas hasta las seis de la mañana?

Pues haz tú lo mismo.
Cuando te diga que se va de cena y copas le dices
-Oye, genial, que entonces quedo con una amiga/s y quizás me quede a dormir en su casa si la cena y la charla llega a la madrugada.

Pero qué empresa es esa y qué horario laboral tienen, que jefes y empleados están de cenas y copas hasta las seis de la mañana?

Pues haz tú lo mismo.
-Oye, genial, que entonces quedo con una amiga/s y quizás me quede a dormir en su casa si la cena y la charla llega a la madrugada.
A el eso le da igual. No es una relación de pareja normal, es un algo abstracto, pero se parece más a compañeros de piso que a pareja.

Si alguien le dice a su compañero de piso que va s llegar a las 4 de la mañana, el compañero se encoge de hombros y dice: vale. Nada más.

Al tío este le da igual lo que le pase o lo que haga ella.

Además de que empezar con esos tiras y aflojas solo le va a hacer daño a ella.

La única forma de ganar y quedar por encima es largarse de ahí y pelear por ella misma. Pasar página.

Todo lo demás es enfangarse en una lucha que ya hace mucho que no es la suya.

A el eso le da igual. No es una relación de pareja normal, es un algo abstracto, pero se parece más a compañeros de piso que a pareja.

Si alguien le dice a su compañero de piso que va s llegar a las 4 de la mañana, el compañero se encoge de hombros y dice: vale. Nada más.

La única forma de ganar y quedar por encima es largarse de ahí y pelear por ella misma. Pasar página.

A ver, la primera noche que aparece "de cena y copas" a las seis de la mañana, vale, te pilla desprevenida.
A la segunda, ya vas llamado a un cerrajero y que te haga un presupuesto para cambiar la cerradura de la casa.
A la tercera , se le deja a la puerta una maleta con ropa y muda limpia para que, por cortesía, se cambie ese día y, por supuesto, ya está cambiada la cerradura de casa.

A ver, la primera noche que aparece "de cena y copas" a las seis de la mañana, vale, te pilla desprevenida.
A la segunda, ya vas llamado a un cerrajero y que te haga un presupuesto para cambiar la cerradura de la casa.
A la tercera , se le deja a la puerta una maleta con ropa y muda limpia para que, por cortesía, se cambie ese día y, por supuesto, ya está cambiada la cerradura de casa.

Yo he aguantado bastante en alguna relación que he tenido, así que no lo pregunto en el sentido de juzgarla porque seguro que en muchas cosas he sido "peor"... Pero cuando el tío me comía el tarro o me manipulaba.

Yo aquí lo que no entiendo o me cuesta más entender es que el se vaya hasta las 6 de la mañana y cuando llegue no esté ella enfurecida de rabia y le haya tirado todas las cosas por la ventana.
Pero no en plan de que tenga que hacerlo por orgullo y porque oye como le va a aguantar eso, sino en plan de que no entiendo que sea capaz de controlar la rabia.

Porque si te intenta camelar o tal, pues bueno, yo he sido la primera que ha caído en su día en cada mentira de cuidado porque prefería no ver, pero es que si ya se pone en plan: es que no eres mi madre??

O por ejemplo, si mi (hipotética) pareja llega a las 6 de la mañana de un martes sin avisar, a las 22 ya lo llamaría a ver si le ha pasado algo (por ejemplo, pero vamos a la hora que suela volver) y si no me coge el teléfono pienso o que murió o que ya se puede ir preparando...
Y a las 4 o cuando vuelva ya estaría tan cocida de darle vueltas a todo que el pollo sería de nivel tercera guerra mundial.

Pero ni por orgullo siquiera, por no sé. Es que no aguantaría esa ansiedad.

Si me avisa y es una cosa puntual es diferente eh, que no soy la bruja mala del oeste.

Pero vamos, que me pasó una vez en casa, que llegábamos todos a comer s las 2.30 y un familiar llegó a las 3.30 porque venía de no sé dónde y no sé acordó de avisar ni cogía el teléfono y yo ya casi tenía hasta el ejército buscándolo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (escucho mucho true crime 😅🤣)

Se quedo con su jefa bebiendo en casa de ella hasta las 6 de la mañana me di cuenta por un par de cosas. Ahora ya no es jefa, ascendió gracias a ella, tiene a otro jefe más respetuoso que llama en horario laboral pero ella sigue siendo directora de una empresa anexa y aún siguen en contacto y eso que le advertí que pusiera límites o se alejara de ella. En fin soy patetica
No eres patética, prima. Lo que te falta es sacar fuerzas y darte la oportunidad de hacer tu vida y ser feliz.

Cuando llevas tanto tragando, sigues ahí hasta que llega la gota que colma el vaso. Y en tu caso, pareces tener excesiva paciencia.

Lo de la jefa... deja bastante que desear. Y lo peor es que no es sincero, sino que tú le pillas y acabas adivinando dónde está. Cuando un tío hace eso, imaginate lo que le importas. Ni disimula, aunque te lo niega porque la loca histérica eres tú. Muy típico de capullos.

Es para ponerle las maletas en la puerta a las 6 de la mañana.

Despierta prima, y echale bemoles, es la única manera de que avances.

Más razón que un santo, prima

Yo he aguantado bastante en alguna relación que he tenido, así que no lo pregunto en el sentido de juzgarla porque seguro que en muchas cosas he sido "peor"... Pero cuando el tío me comía el tarro o me manipulaba.

Yo aquí lo que no entiendo o me cuesta más entender es que el se vaya hasta las 6 de la mañana y cuando llegue no esté ella enfurecida de rabia y le haya tirado todas las cosas por la ventana.
Pero no en plan de que tenga que hacerlo por orgullo y porque oye como le va a aguantar eso, sino en plan de que no entiendo que sea capaz de controlar la rabia.

Porque si te intenta camelar o tal, pues bueno, yo he sido la primera que ha caído en su día en cada mentira de cuidado porque prefería no ver, pero es que si ya se pone en plan: es que no eres mi madre??

O por ejemplo, si mi (hipotética) pareja llega a las 6 de la mañana de un martes sin avisar, a las 22 ya lo llamaría a ver si le ha pasado algo (por ejemplo, pero vamos a la hora que suela volver) y si no me coge el teléfono pienso o que murió o que ya se puede ir preparando...
Y a las 4 o cuando vuelva ya estaría tan cocida de darle vueltas a todo que el pollo sería de nivel tercera guerra mundial.

Si me avisa y es una cosa puntual es diferente eh, que no soy la bruja mala del oeste.

Pero vamos, que me pasó una vez en casa, que llegábamos todos a comer s las 2.30 y un familiar llegó a las 3.30 porque venía de no sé dónde y no sé acordó de avisar ni cogía el teléfono y yo ya casi tenía hasta el ejército buscándolo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (escucho mucho true crime 😅🤣)
Totalmente, es que cuando tu novio no aparece a dormir un día entre semana y no llama, te imaginas lo peor.

Entonces alguien con tan poca sensibilidad y respeto, que ni te avisa, es para que le den por culo. ¿Cuánto cuesta llamar o mandar un mensaje?

Y ya no es una vez, es cuando le sale al señoro tóxico de sus bemoles. Y tú eres la loca celosa que no respeta su libertad... Cuando en verdad es el payaso de él quien no respeta el tiempo de la OP.

Pues haz tú lo mismo.
Pues probablemente a la pareja de la OP, no le parecería tan mal... El sigue a lo suyo, y se ahorra las malas caras cuando vuelva a casa a las 6 de la mañana y oliendo a alcohol...

Pues claro que te pillas un rebote del 15 si tu MARIDO llega a las seis de la mañana de tomar copas en CASA de una "amiga"!!!
O con su tío el del pueblo,que da igual. Aunque lo de una "amiga" siempre es un agravante.

Pero
Vale de algo enfadarse?
No, para nada.
Solo para que tu propia salud se vaya al carajo.

Por tanto, o se hace lo mismo y el "oye genial, qué buena idea, me viene estupendamente que no vengas a dormir que me voy yo también a charlar con mis amigas"
Que es mentira porque malditas las ganas que tienes de ver a nadie y, además, tus amigas tienen su propia vida y por la noche estarán durmiendo.
Pero te vistes y te pintas de partyparty y esperas viendo la tele y cuando marido abra la puerta, pues como que acabas de llegar...
Si marido pone mala cara pues el "oye, no me controles que no eres mi padre, cari"

O la opción cerrajero.