- Calificaciones
- 5.215
Solo leyendo este hilo da la sensación de que el tío tiene alguna adicción.
Aparte de ser infiel, que eso es OBVIO pero no es ni lo peor. Es que OP, se mofa de tí.
TOTALMENTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo leyendo este hilo da la sensación de que el tío tiene alguna adicción.
Aparte de ser infiel, que eso es OBVIO pero no es ni lo peor. Es que OP, se mofa de tí.
Pues creo que están en la treintena tardía...Que edad tenéis?
Habría que saber también. Es un dato importante. Su diferencia de edad.Pues creo que están en la treintena tardía...
Creo que no es mucha, están a la par. No es una chica jovencita que se empareja con tío que le saca edad.Habría que saber también. Es un dato importante. Su diferencia de edad.
Ya pero es que se de casos, que cuando la hembra cumple años, según los va cumpliendo, el macho está más distante, cada vez un poquito más. Y cuando se acercan los 40 las de casa, más les interesa a ellos quedarse con la veinteañera de practicas de la oficina. Por eso cuidado, adultero al caldero, así de claroCreo que no es mucha, están a la par. No es una chica jovencita que se empareja con tío que le saca edad.
Y entes de ese otros post/comentarios iguales, y sigue en las mismas solo por no dejar a ese elemento y seguir en su cómoda dinámica, en fin, sarna con gusto...Un año desde el otro hilo que le han citado y sigue sufriendo...
No es el caso ,la jefa con la que hace after work, es una señora con hijos, y o de su quinta o quizá algo mayor...Ya pero es que se de casos, que cuando la hembra cumple años, según los va cumpliendo, el macho está más distante, cada vez un poquito más. Y cuando se acercan los 40 las de casa, más les interesa a ellos quedarse con la veinteañera de practicas de la oficina. Por eso cuidado, adultero al caldero, así de claro
Eso dice el. Que edad tiene la hija de la jefa? Porque si tiene 15 lo mismo busca acercamiento cruzado, táctica de muchos hombres.No es el caso ,la jefa con la que hace after work, es una señora con hijos, y o de su quinta o quizá algo mayor...
Prima, yo me atengo a lo que cuenta la OP...Eso dice el. Que edad tiene la hija de la jefa? Porque si tiene 15 lo mismo busca acercamiento cruzado, táctica de muchos hombres.
Como sabemos que no hay más gente?
El tema es que el "céntrate en tí" no suele funcionar cuando estás en una relación de dependencia emocional.. Porque está claro que las personas con dependencia se centran en ellas...En su necesidad. No es amor lo que sienten, es necesidad, y cuando tienes necesidad, es lo que pasa...No va a cambiar y la situación no va a ir a mejor
Tú tampoco vas a terminar bien,sal de esa relación y céntrate en tí, preocúpate por ti,con el tiempo mejorarás y de lo único que te arrepentirás es de no haber puesto fin a esta situación antes,y de no haberte priorizado tú