Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Prima, este hombre no va a cambiar. Y te diría que tiene alguna adicción oculta o alguna historia rara que tú no sabes, porque lo suyo son los típicos comportamientos de persona con ese tipo de movidas.
Por lo que ha contado Wendy, tiene toda la pinta de que este liado con su jefa del trabajo, y por eso tantas salidas "after work", en las que llega entre semana a las 3 o a las 6...
No es ni medio normal, estar de fiesta entre semana, como algo habitual, con compañeros de trabajo, cuando ya no tienes 20 años...

Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho y hace mucho tiempo que no entro al foro pero me sentía con la necesidad de desahogo. El tiene muchas cosas buenas y hemos vivido unos años muy buenos antes de que empezara con esta dinámica en su trabajo, y por eso siempre tengo esperanzas de volver como al inicio.

Tengo miedo y me paraliza, no miedo a la soledad, miedo a no sostener mi decisión hasta el final, a arrepentirme, me cuesta mucho soltar pero ya me he ido una vez decidida y vino a buscarme con muchas promesas y volví…es verdad que sigo pero sé muy bien lo que NO quiero.

Soy consciente que me ha manipulado, hace una semana tuvimos una discusión porque me prometio una cosa e hizo otra, reaccione mal y dramatizó la situación, se sentó y me miró a los ojos diciéndome que yo debía cambiar, que tenia problemas, que no controlaba mis emociones, que no le respetaba y que se sentía ahogado conmigo por mis reclamos, le respondí que si se sentía ahogado que podía dejar la relación que no lo obligaba a quedarse y me dijo que él quería que yo reconstruyera la confianza y el respeto, me hizo creer que yo era la culpable de todos los problemas y lo peor es que me lo creí, sentí miedo de perderlo y que si no cambiaba era mi culpa. Es increíble como un hombre que se supone que te quiere puede llegar a crear en ti una distorsión de la realidad tan brutal.

Justo paso una semana después el martes paso lo que os he contado y volví a despertar y reaccionar que nada con él esta bien.

Para entrar en detalles y por lo que me ha culpado, mis malas reacciones son como gritar alguna vez, porque se me acaba la paciencia con el dialogo o algún insulto como “ eres poco hombre” alguna vez grito y hablo.

Ayer vuelta a lo mismo quiero dejarlo y se lo he dicho y me dice que le dé la última oportunidad de su vida, que promete que no volverá a llegar tan tarde y que lo más importante soy yo. Dar el paso lo doy y no lo retengo pero no sé qué coxx me pasa y no dejo de ceder, las cosas me duelen y sufro pero cuando pasa un tiempo pienso bueno no es para tanto hasta que vuelve a hacerme lo mismo.
Lo siento mucho prima, pero si no cambió la primera vez que te lo dijo no va a cambiar ahora. Para qué? Si con sólo pronunciar la frase ya le funciona.
Ahora me parece increíble que hayas permitido que te diga que la que tienes que cambiar, que tienes problemas y todo lo demás eres tú. Ese era el momento para haberle respondido que sí, que tenía razón que tú problema era él y como dijo una prima, que me perdone que no recuerdo el nombre 😓, patada y a volar.

Por lo que ha contado Wendy, tiene toda la pinta de que este liado con su jefa del trabajo, y por eso tantas salidas "after work", en las que llega entre semana a las 3 o a las 6...
No es ni medio normal, estar de fiesta entre semana, como algo habitual, con compañeros de trabajo, cuando ya no tienes 20 años...
O se mete cocaína, o se va de putas, o le da fuerte al alcohol.

Un adicto miente por sistema, así que lo mismo le dice que sale de afterwork y está en otro sitio y con otras personas.

Lo que sí tengo claro es que el tipo tiene una vida oculta que le engancha mucho.

Leyéndola a ella me acuerdo mucho de casos que conocí de mujeres casadas con alcohólicos o drogadictos, siempre esperándoles en casa sin saber cuándo iban a volver.

Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho y hace mucho tiempo que no entro al foro pero me sentía con la necesidad de desahogo. El tiene muchas cosas buenas y hemos vivido unos años muy buenos antes de que empezara con esta dinámica en su trabajo, y por eso siempre tengo esperanzas de volver como al inicio.

Tengo miedo y me paraliza, no miedo a la soledad, miedo a no sostener mi decisión hasta el final, a arrepentirme, me cuesta mucho soltar pero ya me he ido una vez decidida y vino a buscarme con muchas promesas y volví…es verdad que sigo pero sé muy bien lo que NO quiero.

Soy consciente que me ha manipulado, hace una semana tuvimos una discusión porque me prometio una cosa e hizo otra, reaccione mal y dramatizó la situación, se sentó y me miró a los ojos diciéndome que yo debía cambiar, que tenia problemas, que no controlaba mis emociones, que no le respetaba y que se sentía ahogado conmigo por mis reclamos, le respondí que si se sentía ahogado que podía dejar la relación que no lo obligaba a quedarse y me dijo que él quería que yo reconstruyera la confianza y el respeto, me hizo creer que yo era la culpable de todos los problemas y lo peor es que me lo creí, sentí miedo de perderlo y que si no cambiaba era mi culpa. Es increíble como un hombre que se supone que te quiere puede llegar a crear en ti una distorsión de la realidad tan brutal.

Justo paso una semana después el martes paso lo que os he contado y volví a despertar y reaccionar que nada con él esta bien.

Para entrar en detalles y por lo que me ha culpado, mis malas reacciones son como gritar alguna vez, porque se me acaba la paciencia con el dialogo o algún insulto como “ eres poco hombre” alguna vez grito y hablo.

Ayer vuelta a lo mismo quiero dejarlo y se lo he dicho y me dice que le dé la última oportunidad de su vida, que promete que no volverá a llegar tan tarde y que lo más importante soy yo. Dar el paso lo doy y no lo retengo pero no sé qué coxx me pasa y no dejo de ceder, las cosas me duelen y sufro pero cuando pasa un tiempo pienso bueno no es para tanto hasta que vuelve a hacerme lo mismo.

Que mal prima de verdad... te va a hacer tan pequeña con estas humillaciones que el día que te deje, porque será él quien te deje, no le verás ningún sentido a la vida... te culparás y entrarás en un bucle de victimización.

Déjalo y por lo menos salva el orgullo y la dignidad, por lo menos date la oportunidad de ver con tus propios ojos cómo es vivir siendo feliz, sin sentir miedo, sin ansiedad... me da pena por ti se te ve convencida de estar viviendo un infierno pero te aferras a él, mucho ánimo.

Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.

Imagina que esto te lo cuenta una amiga:

"mi novio llega a menudo a las 6 de la madrugada, y ni siquiera me avisa de que va a llegar tan tarde. Si le pido que me avise o le pregunto por qué sale tanto hasta tan tarde en medio de la semana, me llama exagerada y se queja de que lo agobio. Es un hombre maravilloso, quiero formar una familia con él, tener niños... pero no sé, estaré exagerando??"

Siendo sincera, qué crees que le aconsejarías a una buena amiga, a la que quieres ver bien?

O se mete cocaína, o se va de putas, o le da fuerte al alcohol.

Un adicto miente por sistema, así que lo mismo le dice que sale de afterwork y está en otro sitio y con otras personas.

Lo que sí tengo claro es que el tipo tiene una vida oculta que le engancha mucho.

Leyéndola a ella me acuerdo mucho de casos que conocí de mujeres casadas con alcohólicos o drogadictos, siempre esperándoles en casa sin saber cuándo iban a volver.
Podría ser, perfectamente, pero la OP ha contado en otros hilos, que su pareja tiene una relación buena con su jefa, y que es con la disfruta del after work... Y también contó que volvía oliendo a alcohol...

Normalmente cuando actúan así es porque hay otra. Si tienen una adición digamos que no está tan mal visto, y no se vería en la obligación ni de mirar para otro lado ni de dejarlo. Quiero decir que si admites que tu pareja tiene a otra o bien le tienes que dejar o bien aceptar que te va a ser infiel siempre, y también tocará lidiar con los comentarios de la gente, en cambio si sabes que es una adición no tienes por qué dejarle y la gente puede entender que te quedes porque intentas ayudarle, con la esperanza de que lo deje.
Así que en mi humilde opinión la OP sabe perfectamente a quien tiene en casa, pero o no quiere o no puede asumirlo/aceptarlo porque tendría que dejarle

Podría ser, perfectamente, pero la OP ha contado en otros hilos, que su pareja tiene una relación buena con su jefa, y que es con la disfruta del after work... Y también contó que volvía oliendo a alcohol...

No conocía los precedentes. Pues igual. Aunque también puede ser que la jefa le de al drinking y compartan vicio. No descartaría que chinguen entre ellos, pero que ese no sea el leitmotif de salir juntos de juerga.

He visto el post anterior de la prima y al parecer el novio ya tenía tendencia a beber más de la cuenta con los amigotes.

@Wendy, de todos modos por descartar yo me haría un análisis de venéreas, que vete tú a saber este hombre donde la puede acabar metiendo cuando desaparece así.

Última edición:
Como muchos primos sabéis yo estoy soltera desde hace poco.
Hace unas semanas hablando con unas conocidas de unos 40-50 años me dijeron: "no te preocupes que con lo guapa que eres te sale otro pronto" a lo que yo respondí "no, si la que no quiere soy yo".
Sus caras fueron de incomprensión total y una se atrevió a verbalizar lo que creo que todas estaban pensando: "pero cómo no vas a querer? Si tienes ya 29 años"

La verdad es que a mí no me hirió ese comentario pero como muchas decís sí, la mentalidad sigue estando ahí, sobre todo en mujeres con "edad de ser madres"

Como muchos primos sabéis yo estoy soltera desde hace poco.
Hace unas semanas hablando con unas conocidas de unos 40-50 años me dijeron: "no te preocupes que con lo guapa que eres te sale otro pronto" a lo que yo respondí "no, si la que no quiere soy yo".
Sus caras fueron de incomprensión total y una se atrevió a verbalizar lo que creo que todas estaban pensando: "pero cómo no vas a querer? Si tienes ya 29 años"

La verdad es que a mí no me hirió ese comentario pero como muchas decís sí, la mentalidad sigue estando ahí, sobre todo en mujeres con "edad de ser madres"
Es que lo mejor de todo es que esos comentarios siempre los recibes por parte de mujeres, que te quedas pensando es que no hemos avanzado absolutamente nada.

Se quedo con su jefa bebiendo en casa de ella hasta las 6 de la mañana me di cuenta por un par de cosas. Ahora ya no es jefa, ascendió gracias a ella, tiene a otro jefe más respetuoso que llama en horario laboral pero ella sigue siendo directora de una empresa anexa y aún siguen en contacto y eso que le advertí que pusiera límites o se alejara de ella. En fin soy patetica