Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho y hace mucho tiempo que no entro al foro pero me sentía con la necesidad de desahogo. El tiene muchas cosas buenas y hemos vivido unos años muy buenos antes de que empezara con esta dinámica en su trabajo, y por eso siempre tengo esperanzas de volver como al inicio.
Tengo miedo y me paraliza, no miedo a la soledad, miedo a no sostener mi decisión hasta el final, a arrepentirme, me cuesta mucho soltar pero ya me he ido una vez decidida y vino a buscarme con muchas promesas y volví…es verdad que sigo pero sé muy bien lo que NO quiero.
Soy consciente que me ha manipulado, hace una semana tuvimos una discusión porque me prometio una cosa e hizo otra, reaccione mal y dramatizó la situación, se sentó y me miró a los ojos diciéndome que yo debía cambiar, que tenia problemas, que no controlaba mis emociones, que no le respetaba y que se sentía ahogado conmigo por mis reclamos, le respondí que si se sentía ahogado que podía dejar la relación que no lo obligaba a quedarse y me dijo que él quería que yo reconstruyera la confianza y el respeto, me hizo creer que yo era la culpable de todos los problemas y lo peor es que me lo creí, sentí miedo de perderlo y que si no cambiaba era mi culpa. Es increíble como un hombre que se supone que te quiere puede llegar a crear en ti una distorsión de la realidad tan brutal.
Justo paso una semana después el martes paso lo que os he contado y volví a despertar y reaccionar que nada con él esta bien.
Para entrar en detalles y por lo que me ha culpado, mis malas reacciones son como gritar alguna vez, porque se me acaba la paciencia con el dialogo o algún insulto como “ eres poco hombre” alguna vez grito y hablo.
Ayer vuelta a lo mismo quiero dejarlo y se lo he dicho y me dice que le dé la última oportunidad de su vida, que promete que no volverá a llegar tan tarde y que lo más importante soy yo. Dar el paso lo doy y no lo retengo pero no sé qué coxx me pasa y no dejo de ceder, las cosas me duelen y sufro pero cuando pasa un tiempo pienso bueno no es para tanto hasta que vuelve a hacerme lo mismo.