Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

El bombin es muy fácil de cambiar, lo puede hacer ella misma.
Yo más bien me iba sin darle explicación, es un manipulador y un sinvergüenza, que encima le hace sentir mal a ella. Qué asco de ser.
Exacto! En vez de pensar por qué lo hace, piensa cómo puedes hacer para salir de la relación de la mejor manera.
Por lo visto tenéis propiedades en común, que habrá que repartir, habrá documentos importantes de los que convendría tener por lo menos una copia... Todo eso lleva tiempo, no lo pierdas tratando de entenderlo o, peor aún, cambiarlo!
No te desesperes esperando por él, de madrugada, recuestate tranquilamente y obsérvalo, piensa si te apetece vivir para siempre con esa situación.

Esto lleva siendo "Crónica de una muerte anunciada" desde hace un año. Cuanto antes le deje él (porque a ella no la veo con mucha intención), antes saldrá del hoyo. Hasta entonces, sólo podemos desear que abra los ojitos.

No he leído todo, pero veo que se están sacando cosas de otro hilos donde ya se veía que el tío era un perla, pero en este, estoy de acuerdo con las primas que dicen que seguro que hay cuernos, además de un claro problema con el alcohol y estoy 99% segura de que también se meterá polvitos mágicos, a ver que cuerpo aguanta fiesta tres días entre semana, para después ir a trabajar y después otra vez hasta las seis del día siguiente sin un poco de ayuda extra.

Voy a escribir obviedades.

Desahogarse está genial y es necesario pero no pone fin al problema; hay que afrontarlo, tomar decisiones y punto... Es fácil? En absoluto pero es bastante peor mantenerse en el sufrimiento.

Busca apoyo, personas que te acompañen durante todo el proceso para sentirte arropada y más segura pero no divagues ni te engañes con sus cosas "buenas" y un posible cambio... Utopía

Ánimo y fuerza! Mereces vivir con serenidad 💜

Yo conozco casos así, pero claro, acompañado de una adicción
Pero en algún momento de la semana te desplomas, no? No consumo y no sé bien clmo va la cosa pero... te "enrayas" para aguantar y después de 3 días así no llega un momento que llegas a casa y duermes 24horas seguidas?

Si es así la prima es que ni lo ve, entre la fiesta y el desplome...

Pero en algún momento de la semana te desplomas, no? No consumo y no sé bien clmo va la cosa pero... te "enrayas" para aguantar y después de 3 días así no llega un momento que llegas a casa y duermes 24horas seguidas?

Si es así la prima es que ni lo ve, entre la fiesta y el desplome...
Yo he visto mantener ese ritmo durante meses, pero tiene que ser evidente para la prima que convive con el, no creo que sea posible ignorar las señales

Hay gente con mucho aguante. También es verdad que luego en el trabajo no rinden igual, pero si está liado con la jefa tiene más carta blanca que otros en el curro. Seguro que es el típico tío con encanto que se gana a la gente y así va sobreviviendo a costa de los demás: pareja, compañeros, clientes, amigos, etc. Con las parejas si comportamiento es más acusado, pero al final siempre acaban sacando la patita con la gente con la que se relacionan.