Os he comentado que miércoles me pidió perdón y me pidió que me quedara que me amaba y que seria la ultima vez que llegaría tan tarde, que iba a cambiar de trabajo. Estos tres dias estoy en la mierda, mal y pensando en irme, pero intento encontrarle sentido al asunto, ha estado cariñoso atento y me pidió varias veces perdón pero hoy he vuelto a hablar del tema diciéndole todo el daño que me ha hecho, pues hoy aún encima se enfada él y me dice enfadado y frio ¡ estoy cansado ya no puedo hacer más, te he dicho que voy a cambiar de trabajo y que no llegaré más tarde, no puedo volver hacia atrás, ya esta este trabajo tiene muchas ventajas pero muchos problemas también y lo voy a dejar peor no el lunes, cuando se de la oportunidad lo dejo, mi jefa es una amiga nada más y me he pasado en llegar a las 6 pero deja el tema ya!! Y incluso me volví a sentir culpable y martirizándome por volver a hablar del tema que porque no hice caso a mi psicóloga y es que tengo miedo hasta de hablar y pensé pero coxx si necesito hablarlo 10 veces pues me escuchas y ya esta no te enfadas y se encendieron las alertas de que no es normal como me siento.
No se porque coxx tengo esa necesidad de hablar y hablar y que me entienda, mi psicóloga esta mañana me dijo que si no me iba a ir que dejara de hablar del tema y esperar a ver si deja el trabajo y si cambia pero no le hice caso pero es que no estoy bien, estoy muy sensible y es como si buscara darle pena o que se ponga en mi lugar. Estoy como una botella llena de presión que tiene que sacar fuera todo. Como una adcicion y ya con esta muestra de falta de empatía me tengo que ir urgentemente