No te entiendo prima. No sé, parece que le obligo. pero muchas veces le dije que si no quería cambiar que fuera sincero, que si prefería su ritmo de trabajo y salidas que era libre. Simplemente le he dicho lo que ya no puedo aceptar más.
Incluso llegue a aceptar que se fuera con ella de cenas, han viajado juntos. Sigo pensando que no hay nada sexual pero son las faltas de respeto, mentiras y manipulaciones para hacerme sentir mal. Él piensa que todo lo hace bien, muchas veces me dice yo soy adorable contigo, pero si hay salidas o está ella dejo de existir, me acuerdo que cuando era su jefa me colgaba para coger sus llamadas
Pri, yo conozco un caso que se traía prost*tutas a casa, con su mujer y le decía que tenía que entender que él era así y que no iba a cambiar. Y que no comprendía que le molestase tanto, que se lo hiciese mirar.
Me he acordado al leerte.
Cuesta asumir que existe gente tan surrealista en este mundo, pero hay muchos.
Este es un tipo de hombre que ha crecido con una mentalidad de que las emociones y sentimientos no sólo no son importantes, sino que ademas son inconvenientes y poco prácticos. Y que las relaciones son personas que se juntan por conveniencia pragmática, así que realmente lo tuyo le parecen dramas sin sentido con lo bien que podíais estar manteniendo las apariencias de cara al exterior y haciendo cada uno lo que le da la gana.
Más gente de la que crees lleva vidas así, totalmente falsas y además es un tipo de vida que les gusta y les acomoda.
Tú no eres así y sufres porque quieres una relación de verdad, y no logras asumir que él no entra en ese patrón y sus prioridades e intereses son de un orden distinto que los tuyos. Él efectivamente lo que quiere es convencerte de que sigas manteniendo esa vida de fachada, pero que no le pidas nada más, porque es lo busca.
Sí lo enfocas así, entenderás que puedes sufrir, llorar, pedir, intentar poner límites, pero con alguien que en el fondo lo que quiere es vivir su vida como le salga del nabo, nada de esto va a servir.
Sois muy distintos y buscáis formas de vivir diametralmente opuestas. Las personas como este hombre fingen una personalidad afectiva más normal porque es lo que han aprendido que funciona para conseguir una relación de pareja (cuando les conviene porque normalmente aporta a su imagen de cara al exterior). Pero nada de ello es sentido o real, es como una especie de operación de negocios con la que inician el verdadero tinglado.
Es una forma más desarrollada de decirte que es narcisista hasta la médula y que todo lo que te dice o hace es propio de su tara y no va contigo ni contra ti, es que no puede cambiar ser como es
Ánimo con tu decisión y cuidado que es fácil que en próximos días intente hablar contigo para comerte la oreja apelando a los buenos tiempos pasados o a cualquier otra estrategia del estilo. No te creas nada, porque todo es mentira. No va a cambiar y tampoco en el pasado era la persona que tú creíste. E intenta mantener cabeza fría con él: todo tu drama le encanta porque le hace sentir que tiene el control. No le das pena, ni le remueves nada. Al contrario, se siente el rey del mambo. Todo lo que creas que normalmente funciona con personas normales que tienen un corazón, con estas no funciona. Porque no lo tienen