Vas a encontrar algo mejor que estar con esa persona. Con o sin pareja, con o sin hijos. El recuerdo tira mucho, pero es pasado y además idealizado. No esperes que vuelva esa persona porque ya no existe tal cual fue, igual que tú tampoco eres la misma persona que hace unos años. Todos cambiamos. Si ha llegado el momento de tomar caminos separados, me alegro de que así lo decidas.Es el miedo prima, me paralizaba el miedo a no encontrar nada mejor, hace año me diagnosticaron problemas para quedarme embarazada y que seria difícil por mi reserva ovárica casi nula, esto me ha mermado mucho la autoestima, siempre he querido tener una famili y pensé que éramos compatibles los primeros años fueron maravillosos, y eran d muchos sueños en común, no sé, el acepto mi problema y pensé que se sacrificaba por mi, me dijo que aunque no tuviéramos bebés a él no le importaba porque me quería. Las decepciones, el diagnóstico, otro país… se me ha juntado todo. Me he sentido muy sola muchas veces incluso el trabajo que debería ser una vía de escape me sentía sola porque me ha costado mucho adaptarme.
Ya es hora de dejar de ser víctima aceptar mi realidad y buscar La Paz que necesito.
Mucho ánimo y mucha fuerza

Y recuerda que no le debes nada a nadie por quererte o haberte querido. Que ese no sea nunca un motivo para dejar que se quede a tu lado alguien que no muestra quererte. Mucho "te quiero, perrito", pero pan poquito.