- Calificaciones
- 6.083
No es que tú seas así, esa sensación nos podría pasar a cualquiera, nos aferramos a lo que fue o a lo que pensamos que podría ser, aunque tengamos claro que no sea así.Alguna prima que sepa del tema y me pueda explicar que me pasa? Sigo decidida a irme y estoy en ello, se que es una trampa pero como lucho contra ello. Yo duermo en la habitación y el en el salón, no ha venido a hablar conmigo tampoco y esta mañana me despierto mal y con angustia, pienso todo el rato que porque no me ha hablado, yo he reclamado mucho y es agotador para cualquiera, pienso que no ha sido para tanto que ya me ha pedido perdón y que hay hombres que hacen cosas peores, me compro con la situación de algunas conocidas, vuelvo a pensar en todo lo bueno que tiene y como me trata cuando no hay problemas. Soy consciente que NO esta bien pero como me enfrento a esto
Es agotador ser así
Si ni ha tenido la decencia de intentar hablar (que menos mal, porque si no sería todavía más dificil), ahí tienes la respuesta.
Él tampoco quiere seguir con esta historia y, ni va a cambiar, ni tiene la intención de hacerlo.
Suena fatal, pero parece que, por él, cuando mejor te vayas mejor.
Ya lo tienes claro, ahora a planear la vía de escape que más te convenga.
Mucho ánimo y un abrazo pri!