Gracias por todos vuestros mensajes y preguntar por mi hasta los mensajes de meteorología me han hecho desconectar por unos segundos.
Ahora estoy en España aprovechando que tenia vacaciones me he venido, bien no estoy que digamos pero ya no escapo del dolor o ansiedad simplemente vivo con ello hasta que pase, eso si la culpa me sigue atormentando.
La última conversación antes de viajar, pues me dijo varias cosas.
Que hizo todo lo posible por complacerme creo que se referiría a algunos viajes que pago y organizo, las cenas o salidas. Me Dijo llorando y con rabia : Que ya no sabia que hacer más para que yo sea feliz, que él conmigo no era el mismo, que se sentía forzado a no beber a no salir porque sino yo le llamaba la atención que incluso cuando viajábamos no compraba botellas a sus compañeros para regalar por si yo me enfadaba, me dijo que no lo respetaba y que no conozco lo que es el respeto, que tenia miedo de ser el mismo conmigo, incluso me hablo de un viaje de hace tiempo, un viaje largo en avión con una compañía francesa, pues paseaban con los carritos con bebidas y él había pedido una copa de champán y una botella de vino de estas de 500ml y yo le comenté que me parecía excesivo para estar en el avión beberse todo eso y me acuerdo que me dejo de hablar, también lo sacó al aire, dejo caer que la culpa la tenía yo por ser como soy, que era como una madre, no asumió ninguno de sus actos ni si quiera un poquito.
He sacado la conclusión que pasa más tiempo fuera porque con ellos es feliz y se divierte, yo soy la amargada que no lo deja ser libre, pero no creo que todo sea mi culpa. En fin… imaginar las vueltas que da mi mente, intento comprender pero no sirve de nada ya. Ese día me sentí horrible incluso logro hacerme creer que no servía para las relaciones y que tenia razón.
Es verdad que no hay que cambiar he aprendido bien esta lección y tomo responsabilidad de ello a nadie y os juro que si le decía de no beber tanto lo decía por su salud pero le agobiaba por lo visto, ahora bien lo que no entiendo es echarme la culpa de todo cuando siempre he estado apoyándolo en todo, incluso cuando estuvo en paro al principio yo siempre le demostré que podía contar conmigo, le daba ánimos, saque su mejor versión a que se cuidara, se preocupara más por su imagen con el tema del trabajo y las entrevistas, le anime a invertir y di el empujón financieramente que necesitábamos, no entiendo que haya sacado a relucir básicamente solo eso…en fin primas, me explota la cabeza