También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós
Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas

Es normal darle vueltas a todo. Dale las que necesites. Poco a poco dejarás de hacerlo, o porque te canses o porque se te vaya olvidando.
Pero es lógico dar vueltas a todo. Tu tenías unas ilusiones, unas expectativas y unas creencias de lo que era tu relación y ahora eso todo se ha derrumbado y tienes que construir una realidad nueva porque la relación no era como tú creías ni el como pensabas.
Y es doloroso y es lógico que tú mente analice todo.
Leí hace tiempo que cuando ocurre algo traumático, un accidente, enfermedad, etc. El ser humano activa como una memoria mucho más potente porque intenta recordar cada cosa para que si vuelve a producirse la misma situación de peligro huir y salvarse.
Por eso, decían, casi todos recordamos lo que estábamos haciendo el día que tiraron las torres gemelas por ejemplo.
O si alguien cercano ha sufrido una enfermedad grave quizás puedas recordar cada segundo como si fuera ayer de cuando te lo avisaron y todo eso.
Pues yo creo que esto cumple la misma función, tienes que reordenar todo para ver las señales y como evitarlas en futuras ocasiones. Así que revisa todo mentalmente las veces que lo necesites, se pasará.
Y busca apoyo en terapia si lo necesitas (quizás ya ibas, no lo recuerdo perdona).
Es muy difícil salir de una relación tóxica, hasta que se vive no se sabe. No eres una pringada. Vas a salir de ahí y vas a ser muy feliz y estar tranquila. Ya verás.