Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

No estoy muy bien, con mucha ansiedad. Creo que esto no es normal y creo que es como un vicio que sé que no me hace bien pero vuelvo. Me vais a matar a aspas pero no quería contarlo ya que es el mismo bucle vicioso.

Cuando volví de España recogí todas mis cosas, la mitad se las llevó mi compañera y consigue una habitación no muy lejos del trabajo, estaba decidida a irme y liberada de mis miedos o eso pensaba , al ver que había conseguido donde irme tan rápido y mis maletas preparadas en la puerta, me volvió a pedir perdón, lloramos los dos, me prometió que las cosas cambiarían, que cambiaría de trabajo que le diera un mes y que limitaría su relación con su jefa. Me pido perdón y le creí una vez más como buena entupida que soy. Me quede pero yo no estaba bien ni feliz, estaba muy herida y volvimos a discutir por una tontería y esta vez fue el quien me pidió el divorcio y me volvió a culpar de todos los problemas, me culpó y me echó en cara cosas que no tienen ningún sentido, volvió a decirme que no confiaba en mí y todo porque hace meses cuando llegó una noche sin avisar a las 3 y me dejó de hablar durante unos días vi el percal muy negro y decidí actuar, os dije que abrí mi propia cuenta, pues también me culpó de dejarlo en la mierda al no dejar las cuentas en común cuando el gana más que yo. Me culpo de mis reacciones y que no sabía mantener un diálogo, que no le dejaba ser libre y que se sentía agobiado, que no era feliz, todo esto me lo dijo llorando para hacerme sentir más miserable. Para el todo esto es una falta de respeto y no confía en mí por decidir ser independiente con mi maldito dinero, no confía en mí por mis reacciones porque grito. Aunque luego me dijo “ a mí el dinero me da igual es lo de menos como si quieres quédate con el apartamento de España”.

Siento decepcionaros, ya ni me conozco, me he anulado a mi misma sin necesidad ninguna.

He empezado a tomar pastillas para dormir y espero salir de esto, pero cuando estaba decidida a irme, encontré un sitio donde vivir y había organizado todo, el hdp una vez más me arrastra a el para luego seguir martirizándome.
Un abrazo muy fuerte, es muy difícil salir de una relación así con tanto maltrato y con un manipulador asqueroso haciéndote la vida imposible. Solo te deseo que cojas fuerzas y te vayas para siempre a España con tu familia y te alejes de él. La ultima vez también te dijo que le dieras un mes y pasó exactamente lo mismo. Pero es que estás muy enganchada y él está alimentando el refuerzo intermitente para aprovecharlo.

De verdad, toda mi fuerza para salir de esa situación. Y no tengas vergüenza a contarnos, yo me imaginaba que el cese de actualizaciones era porque estabas "bien" al volver con él y cesar en parte el sufrimiento, o que te daba vergüenza. Pero piensa que aquí estamos para ayudarte, en ultima instancia quien sale perjudicada por tus decisiones eres tu. A veces es frustrante ver a alguien estamparse una y otra vez, pero al final del día eres tú quien está drenando su salud mental. Así que de verdad, apóyate siempre que lo necesites.
 
Pues yo siento de verdad lo que voy a decir porque me gustaría que la historia fuera diferente, por ti prima, para que no sigas sufriendo, pero es un alivio que te deje él definitivamente, pedirte el divorcio es el mayor favor que te puede hacer, porque en cuanto que ha movido un dedo te ha vuelto a tener comiendo de su mano y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado me parece gravísimo. Ahora a recuperarse y rehacer tu vida, quiérete y respetate porque él nunca lo hizo.
 
No, no depende de mi económicamente , pero en el piso de España yo puse más dinero
¿Se ahorra pasta estando contigo o hay alguna posible ventaja económica para él en permanecer casados?

Es que por lo que cuentas, no me cuadran motivos por los cuales al tipo le puede interesar insistirte en que te quedes, salvo que sean motivos de conveniencia material...
 
No
¿Se ahorra pasta estando contigo o hay alguna posible ventaja económica para él en permanecer casados?

Es que por lo que cuentas, no me cuadran motivos por los cuales al tipo le puede interesar insistirte en que te quedes, salvo que sean motivos de conveniencia material...
No gana nada con el divorcio solo la mitad del apartamento, que solo nunca hubiera comprado, no me retiene por nada económico, en fin, el quiere que tengamos cuenta en común porque yo al principio le acostumbre mal. Por qué me retiene, el sabrá, dice que está enamorado de mi
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back