Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Legalmente no hay ningún problema en cambiar la cerradura de tu propia casa las veces que te de la gana.
Y, además, es una cuestión de seguridad personal
Y si alguien que te conoce o cualquier desconocido ha visto como te las dejabas olvidadas o te caían del bolso y te sigue para saber donde vives ? eso es como tener tu casa con la puerta abierta y puede traer muchos disgustos.

Y la policía no se la pela que marido a las seis de la mañana y apestando a alcohol, les diga que su mujer es una loca.

Más bien la policía tomaría datos y le preguntaría a la "loca " " si quiere presentar una denuncia contra marido insultón.
Si, tiene toda la pinta. Porque la policía es tonta y no se huele que el businessman este que llega a las 3 no le has cambiado la cerradura por despecho... ¡Porque te estás negando a abrirle la puerta!

Es absurdo, porque el marido, de que llegué la poli, va a entrar en la casa igualmente, ¿qué ganas?

Empezar un divorcio con estas solo te augura más problemas cuando lo que uno debería querer es llevarse lo máximo posible con el mínimo de problemas. Es mejor buscar un abogado y empezar a prepara la salida con cabeza.

Última edición:
Si estoy de acuerdo prima, pero el deseo de ser mamá a veces te lleva a tomar decisiones que sabes que no son correctas, que seguro que la pilla con 20 años y le manda a pastar. Pero cuando ves que el tiempo se te va....
Además tener un hijo sola ya te implica un gran desembolso para conseguirlo y un camino en ocasiones muy duro. Por no hablar que aún no hemos superado el estigma de madre soltera.
No estoy de acuerdo, esto es poner en peligro la salud mental de un niño, tu hijo, ni más ni menos. Que ella trague ok, pero una madre q no es una leona para q es madre? Sobran niños infelices…q no lo sea.

Ese deseo no puede pasar por encima de eso ni de coña.

Si, tiene toda la pinta. Porque la policía es tonta y no se huele que el businessman este que llega a las 3 no le has cambiado la cerradura por despecho...

Es absurdo, porque el marido va a entrar en la casa igualmente, ¿qué ganas?

Empezar un divorcio con estas solo te augura más problemas cuando lo que uno debería querer es llevarse lo máximo posible con el mínimo de problemas. Es mejor buscar un abogado y empezar a prepara la salida con cabeza.
Claro que marido va a entrar en casa porque esposa es despistada y ha perdido las llaves de casa . Le puede pasar a cualquiera.

Despecho?
Cual, qué, por qué despecho?
He perdido las llaves y marido en una importantantisima reunión after-work con los jefazos de la empresa.
Adoro a mi marido y por-nada-del-mundo le molestaría con una tontería así, que se soluciona tan fácil como llamar a un cerrajero.

-Por qué no me abriste la puerta?
-Estaba profundamente dormida, cari.
-Por qué no me avisaste de lo del cerrajero?
-No pensé que llegarías tan tarde y me quedé dormida. Profundamente dormida.

Claro que marido va a entrar en casa porque esposa es despistada y ha perdido las llaves de casa . Le puede pasar a cualquiera.

Despecho?
Cual, qué, por qué despecho?
He perdido las llaves y marido en una importantantisima reunión after-work con los jefazos de la empresa.
Adoro a mi marido y por-nada-del-mundo le molestaría con una tontería así, que se soluciona tan fácil como llamar a un cerrajero.

-Por qué no me abriste la puerta?
-Estaba profundamente dormida, cari.
-Por qué no me avisaste de lo del cerrajero?
-No pensé que llegarías tan tarde y me quedé dormida. Profundamente dormida.
Bueno, tú haz lo que consideres y apechuga con las consecuencias que ello traiga. Tomar a la policía por tonta es algo que no le recomendaría a nadie. Empezar un proceso de divorcio con la policía ya involucrada, tampoco. Buscar un abogado que te asesore y te evite actuar perjudicando tus propios intereses, si.

Bueno, tú haz lo que consideres y apechuga con las consecuencias que ello traiga. Tomar a la policía por tonta es algo que no le recomendaría a nadie. Empezar un proceso de divorcio con la policía ya involucrada, tampoco. Buscar un abogado que te asesore y te evite actuar perjudicando tus propios intereses, si.
Quién se está divorciando?
Y para qué va a llamar marido a la policía?
La policía ni te abre la puerta ni puede entrar en tu casa.
Para eso se llama a los bomberos.
O a un cerrajero.

Totalmente. Juegos en plan la guerra de los Rose con un tipo de esos me parece de locos, es ponerse en su terreno. Divorcio y a no verle el jeto.

Si tu pareja te impide entrar en tu domicilio, llamas a la policía.
Tu pareja no te impide nada.
Perdió las llaves y tuvo que llamar a un cerrajero para ella misma poder entrar en casa.
Y se durmió esperando a que marido llegase.

Tu pareja no te impide nada.
Perdió las llaves y tuvo que llamar a un cerrajero para ella misma poder entrar en casa.
Y se durmió esperando a que marido llegase.
No. Tú puedes llamar a un cerrajero si no hay nadie dentro. Si hay una persona dentro que ha cambiado la cerradura y no te deja entrar, llamas a la policía. El cerrajero no puede ponerse a cambiar una cerradura con una persona dentro. Por tanto, si la prima cambia la cerradura y finge no oirle, él llamara a la policía.

Impedir la entrada a alguien a su domicilio es un delito de coacción.

Y desconocer la ley no te exime de cumplirla.

No. Tú puedes llamar a un cerrajero si no hay nadie dentro. Si hay un apersona dentro que ha cambiado la cerradura y no te deja entrar, llamas a la policía. El cerrajero no puede ponerse a cambiar una cerradura con una persona dentro.

Así que llamas a la policía. Impedir la entrada a alguien a su domicilio es un delito de coacción.

Y desconocer la ley no te exime de cumplirla.
Y cómo sabe marido que hay una persona dentro?
Y si hay una persona dentro y esa persona no es otra que tu querida esposa, qué marido preocupado no llama de inmediato a los bomberos para que entren por una ventana, por si esposa querida se ha dejado la llave puesta en la cerradura y no contesta porque está, por ejemplo, inconsciente en el baño por una caída?

Que en esta pareja quien tiene dudas y se plantea cosas de la relación es ella.
Marido vive la vida feliz a su manera y no ve nada raro en llegar a las seis de la mañana sin avisar.

Que además, ojo, es que ni hace falta cambiar de cerradura.

Cierras por dentro con la llave y se deja puesta la llave en la cerradura y te ahorras el cerrajero.

Que cualquier compañía de seguros del hogar te lo dice , aún estando dentro de casa, hay que tener siempre la puerta cerrada en modo seguridad. O, en caso de robo, el seguro no se hace cargo de nada.

Que marido llame a quien quiera, a los Boinas Verdes si le apetece.

Quedarte dormida y no oir llamar a la puerta a las tres de la madrugada o a las seis de la mañana no es ningun delito.
Es un despiste sin importancia...

Última edición:
No estoy de acuerdo, esto es poner en peligro la salud mental de un niño, tu hijo, ni más ni menos. Que ella trague ok, pero una madre q no es una leona para q es madre? Sobran niños infelices…q no lo sea.

Ese deseo no puede pasar por encima de eso ni de coña.
Que ese ambiente no es bueno para un niño está claro, no creo que ninguna mujer que desea ser madre tenga intenciones de que su hijo sufra ningún tipo de daño, ni físico ni psicologico. Por eso digo que lleva a tomar decisiones que no son correctas.