Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero no serás tan incrédul@ para creer que todo fue mérito de la abogada? Y la anterior juez?

No sé porqué borró su comentario. Yo iba a decirle que no digo que lo haga mal ni bien digo que ha de ser muy desesperante para pedir continuamente el archivo que huele muy mal y más desesperante aún verse obligado a decir primero que se cayó y se mató sola y luego que ahí no estaba con un vídeo lamentable. A mí de verdad me daría vergüenza.

No sé porqué borró su comentario. Yo iba a decirle que no digo que lo haga mal ni bien digo que ha de ser muy desesperante para pedir continuamente el archivo que huele muy mal y más desesperante aún verse obligado a decir primero que se cayó y se mató sola y luego que ahí no estaba con un vídeo lamentable. A mí de verdad me daría vergüenza.
Vaya! Ni me había fijado que lo había borrado.. no pensó que, al citarla, su post no desaparece?

Yo es que ya he comentado varias veces que el vídeo en sí no prueba nada. Sí necesitan que se compruebe de nuevo que desde un coche no se vería, no creo que los.investigadores tengan dificultad para hacerlo. Poco recorrido veo yo con la última de la abogada.

Veo más comprometedor que estén demandando las imágenes de los drones que no se incorporaron, por ejemplo.

Las decisiones que en ese momento tomaron los de la UCO pudieron ser acertadas o no. Supongo que tuvieron sus razones y estaría bien que lo aclaren.

Vaya! Ni me había fijado que lo había borrado.. no pensó que, al citarla, su post no desaparece?

Yo es que ya he comentado varias veces que el vídeo en sí no prueba nada. Sí necesitan que se compruebe de nuevo que desde un coche no se vería, no creo que los.investigadores tengan dificultad para hacerlo. Poco recorrido veo yo con la última de la abogada.

Veo más comprometedor que estén demandando las imágenes de los drones que no se incorporaron, por ejemplo.

Las decisiones que en ese momento tomaron los de la UCO pudieron ser acertadas o no. Supongo que tuvieron sus razones y estaría bien que lo aclaren.
Yo obviamente no he borrado nada, entre otras cosas porque no hay opción a borrar mensajes que yo sepa.

Gracia por citarlo. Si no se hubiera perdido

Entonces tú eres @Jharlan también? coxx haberlo dicho antes que le volvéis loco a uno.
Y yo no pido respeto para mí, lo pido para Esther .no te ofendas pero es que me parece curioso que hoy pidas respeto cuando tú no respetas a nadie. Yo soy yo. Y si entro en hilos es por mis motivos y siempre he respetado a todo el mundo. No solo a la fallecida.

Joder tío
Lo siento
Es cierto en Max y si… demasiadas similitudes
Similitudes??????
Al chico de la peli se le inculpa por la discusión que tuvieron en el bar, a Óscar ni siquiera se le investigó desde el inicio a pesar de ser el último en verla.
No hay más indicios para él que esa discusión, Óscar tiene un listado largo desde los móviles que se sitúan al lado en horas que él dice estar durmiendo, búsquedas en Google que no sabe ni explicar y más que no viene al caso volver a citar.
El chico de la peli quiere ir a juicio para demostrar su inocencia, Óscar está haciendo todo lo posible por dilatarlo y evadirlo pidiendo que se cierre el caso.
Vamos que similitudes ni que vainas por Dios.