Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Unos posts mas atrás hice referencia a ella por las similitudes con el caso. Muy muy recomendable
Está en HBO MAX, no en netflix. Ya que según @Jorgedeuve somos multicuenta, no cometas estos fallos 😂

A mí no me interesan los rollos multicuentas pero yo hablaba contigo claramente y me contestó la otra como si fueras tú no sé. Me da igual

Similitudes??????
Al chico de la peli se le inculpa por la discusión que tuvieron en el bar, a Óscar ni siquiera se le investigó desde el inicio a pesar de ser el último en verla.
No hay más indicios para él que esa discusión, Óscar tiene un listado largo desde los móviles que se sitúan al lado en horas que él dice estar durmiendo, búsquedas en Google que no sabe ni explicar y más que no viene al caso volver a citar.
El chico de la peli quiere ir a juicio para demostrar su inocencia, Óscar está haciendo todo lo posible por dilatarlo y evadirlo pidiendo que se cierre el caso.
Vamos que similitudes ni que vainas por Dios.

Como lo de Dolores Vazquez.

Ni yo.
Ahora estaba recordando que creo que no tenemos ninguna duda de que Dolores Vázquez es inocente, partiendo de ahí recuerdo como Alicia en su día, y aún hoy, estaba ofuscada en su culpabilidad y no descanso hasta que la encerraron. Necesitaba un culpable y se ofuscó y tal vez la ayudaran a ello. Hoy por hoy se ha demostrado que esta mujer es inocente y sabéis una cosa? También mintió en sus declaraciones en un par de cosillas

Dolores Vazquez siendo testigo dijo que no salió de casa esa noche. Ese fue uno de los indicios y su mentira que no fue tal, porque al aparecer un testigo donde fue a comprar tabaco, lo reconoció y explicó que en su cabeza no tenía memorizado eso, bajar a por tabaco, como salir de casa, y que no se acordó.

Reconociendo como reconoces que Óscar miente, que ya es algo, porqué crees que lo hace, porqué crees que no lo admite aunque lo hayan pillado, y porqué lo hace en referencia a múltiples cosas?

Buenas tardes,

Esta noche faltará a la mesa de nuevo una persona que tenía todo por delante y que hoy tendría que estar disfrutando rodeada de los suyos. Un abrazo fuerte a la familia López de la Rosa, que la justicia para Esther llegue pronto y encontréis descanso.

También hay una mesa en la que volverá a sobrar un malnacido al que hoy le tocaría cenar menú de colectividad con cubierto de plástico en el páramo, ojalá te atragantes.

Feliz Navidad para casi todos los demás

Buenas tardes,

Esta noche faltará a la mesa de nuevo una persona que tenía todo por delante y que hoy tendría que estar disfrutando rodeada de los suyos. Un abrazo fuerte a la familia López de la Rosa, que la justicia para Esther llegue pronto y encontréis descanso.

También hay una mesa en la que volverá a sobrar un malnacido al que hoy le tocaría cenar menú de colectividad con cubierto de plástico en el páramo, ojalá te atragantes.

Feliz Navidad para casi todos los demás

Lo primero por desgracia no tiene solución pero el del segundo párrafo lo va a pagar seguro.

No es ningún delito ni lavar el coche ni resetear la centralita

te contesto encantado.todoveso no demuestra que óscar la haya matado.ademas de que habría mucho que matizar.

Pues ésta señora o señorita sabe más que tú, aunque vamos, es de primero de dos dedos de frente, y deja muy claro lo que hay.

Ver el archivo adjunto InShot_20241227_041008738.mp4

Por si estás sordo: Partes del conocimiento de una serie de hechos aparentemente no criminales, pero que enlazados entre sí, permiten llegar a la inferencia lógica de un hecho criminal.

Repite conmigo: Partes del conocimiento de una serie de hechos aparentemente no criminales, pero que enlazados entre sí, permiten llegar a la inferencia lógica de un hecho criminal.
Partes del conocimiento de una serie de hechos aparentemente no criminales, pero que enlazados entre sí, permiten llegar a la inferencia lógica de un hecho criminal.
Partes del conocimiento de una serie de hechos aparentemente no criminales, pero que enlazados entre sí, permiten llegar a la inferencia lógica de un hecho criminal.

Última edición:
frustrated season 4 GIF

Back