Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Joyitas todo el entorno en el que se movía la fallecida. Pero joyas joyas. Por un lado entiendo que se hayan centrado en Oscar porque si tienen que investigar a cada uno de ellos no hay guardia civiles ni policías en España para ello.
Pues con todas esas joyas joyas que se relacionó volvió siempre a su casa sana y salva.
Con el que no volvió,si no que apareció en una cuneta fue con la joya a la que tú defiendes

Los foreros no son objeto de debate. Estás perdiendo el norte, úbicate. Aquí, después de 3 años el único investigado por la desaparición y muerte de Esther López es Óscar. Ni el Fleki ni el resto de joyas.
Me parece muy bien que no hayas opinado eso cuando se nos ha insultado a los demás.
Si ya os conozco buscáis el baneo para que la gente solo se quede con lo que decís vosotros.
Dile a tu amigo porque me insulta a mí y a otros continuamente. Ahhhhh bueno es que yo si soy objeto de debate porque aquí las reglas las pones tú para quien a ti te plazca

Me parece muy bien que no hayas opinado eso cuando se nos ha insultado a los demás.
Si ya os conozco buscáis el baneo para que la gente solo se quede con lo que decís vosotros.
Dile a tu amigo porque me insulta a mí y a otros continuamente. Ahhhhh bueno es que yo si soy objeto de debate porque aquí las reglas las pones tú para quien a ti te plazca
No he baneado ni reportado a nadie jamás. Aguanto bien. Te saco otro nick para que hables con otro?

Bueno mañana más. Que ya le dao vida al hilo que estaba muerto. Y para hablar contigo a solas me voy con las pompas a enterarme de la verdad. Besos 💋
Si,allí en las pompas está la verdad.
Yo lo leo de vez en cuando si me apetece.
Tengo un nick allí solo para leerlo,ni escribo ni escribiré nunca,porque yo me valoro mucho.

En las pompas donde tuve que leer el otro día que la única mancha que tenía Esther en las bragas era la de su padre.

Y ya que dices que allí dicen la verdad,preguntale al amigo/amiga/amigue que se está haciendo pasar por Celedonio,por qué se hace pasar por él.
Que se está haciendo la pi un lío.
Dice que hace tres años "uno" le insultó a su hermano,con otro nick,una loca de Valladolid.
Aquí hablaron dos personas de su hermano fallecido. Uno fue Celedonio y el otro Cardona.
Al único que se le insultó a su hermano fue a Cardona y este se fue de aquí y nunca volvio ni a este ni a ningún otro foro.

Así que no me hables de foros donde se hable de la verdad,que cada uno vaya a donde le dé la gana.