Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si,allí en las pompas está la verdad.
Yo lo leo de vez en cuando si me apetece.
Tengo un nick allí solo para leerlo,ni escribo ni escribiré nunca,porque yo me valoro mucho.

En las pompas donde tuve que leer el otro día que la única mancha que tenía Esther en las bragas era la de su padre.

Y ya que dices que allí dicen la verdad,preguntale al amigo/amiga/amigue que se está haciendo pasar por Celedonio,por qué se hace pasar por él.
Que se está haciendo la pi un lío.
Dice que hace tres años "uno" le insultó a su hermano,con otro nick,una loca de Valladolid.
Aquí hablaron dos personas de su hermano fallecido. Uno fue Celedonio y el otro Cardona.
Al único que se le insultó a su hermano fue a Cardona y este se fue de aquí y nunca volvio ni a este ni a ningún otro foro.

Así que no me hables de foros donde se hable de la verdad,que cada uno vaya a donde le dé la gana.
Ahí hay gato encerrado 🤔

O es el nick que usa Celedonio para salirse de madre o bien es alguien que usa expresiones y, en general, una manera de hablar muy característica de él.

Nu sé, nu sé.

@Jorgedeuve háblanos del juicio del fleky que ahora se habla por otros lados que si tenía móvil, que le dan brotes y hace las cosas y luego no se acuerda…,,,
Eso también nos interesa en este lado
En las pompas si lo cuestan.
Infórmanos sobre eso.
Creo que a los otros miembros del hilo les va a interesar.
O es que eso a ti no te interesa que lo sepan?
Hablamos otro día del viajecito?

Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar. 😂😂😂😂

Anda si os da urticaria hasta que se hable en los medios del calvario que sufre la familia de la persona asesinada .

Que pasa con el viajecito? Hablamos del lavado del coche? Para luego trasladar un cadaver. Que yo sepa no es delito hacer un viajecito y menos donde tienes una vivienda.

Lo que sí es delito es mentir como hizo el imputado ocultando los viajes a Traspinedo siendo aún testigo.
Siendo ya imputado no es delito, pero se entiende porqué lo hace.