Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El acusado en los momentos en los que se ha demostrado que se toca la electrónica de su coche haya dado dos versiones diferentes, mintiendo claramente sobre dónde estaba el coche, uno de su entorno lo mismo mintiendo de forma expresa sobre dónde estaba el coche, y que haya acabado diciendo que no que no, que no estaban con el coche que estaban a por una niña y su carpeta. Y que subieron el padre, la madre del padre, y el padre del padre y con dos coches para reunirse con la madre y coger una carpeta, la carpeta delatora y una niña.
En la cabeza del embustero @Buster todo lo anterior, y encima siendo todo mentira o medio verdad, es algo que en el juicio los jurados no darán importancia. Cómo al viaje nocturno.
No sé para qué tanta glipollez, afán de protagonismo

Aquí la realidad es que PC va a ir a Juicio, con un jurado popular, precisamente lo que no quería
Y que no van a pasar por alto que iba como Las Grecas, así que los informes a favor del PC (que no los hay) a txc 😂😂

Ese va a ir al Juzgado marcha atrás a los Michael Jackson 🤭😂Pto cobarde🤬1000036166.png

Última edición:
Casi 40 minutos depositando el cadáver.

Escuchando un audio de una conversación con un cliente de la agencia de viajes justo tras atropellar a Esther.

Un atropello frontal y por detrás a 45 Km/h que no deja desperfectos en el vehículo.

.
.
.

A quien se lo cuentes no se lo cree...

Pero que es este locura de mensajes?

@Buster2025 tienes a los justicieros de Esther 🤪 literalmente bailando

Ver el archivo adjunto 4055476

Bailando y rabiando de impotencia. ;)

Si yo, que no tengo toda la información y la documentación que posee la defensa, soy capaz de desmontar de arriba abajo el relato de la UCO, no me quiero ni imaginar la escabechina que puede hacer la defensa en caso de juicio.

La gente no entiende que la UCO ya ha presentado todo lo que tenía mientras que la defensa tiene varios ases en la manga guardados.

Joder, cualquiera diría que la UCO hizo el relato e hizo la simulación del atropello para forzar al juzgado a archivar la causa por lo ridículo que es todo.

imagen_2025-04-20_173509540.png

Mira que ir a depositar un cadáver a las 9 de la noche y pasarse unos 40 minutos allí...

Ver el archivo adjunto 4055473

Pues parece que en el Juzgado a quien no creen es a él
Y está pasando todo lo contrario a lo que él mismo ha querido evitar

Así que da igual lo que digan los peritos ni esos informes que comentas, ni sus abogados, ni él mismo....ahora mismo no tiene credibilidad ninguna y está en el punto de mira de la Justicia

Y la última noticia es la que es: que no descartan añadir algunas "cosillas" más en su contra 😉...De esto no hablamos???🤭
Qué hacemos con eso??? Lógica, lógica, lógica 🧐🤔😉😂

Sí, se hará:
JUSTICIA PARA ESTHER ❤️

ÁNIMO A LA FAMILIA DE LA ROSA 🥰🌹
FUERZA TRASPI💪🏻

Pues parece que en el Juzgado a quien no creen es a él
Y está pasando todo lo contrario a lo que él mismo ha querido evitar

Así que da igual lo que digan los peritos ni esos informes que comentas, ni sus abogados, ni él mismo....ahora mismo no tiene credibilidad ninguna y está en el punto de mira de la Justicia

Y la última noticia es la que es: que no descartan añadir algunas "cosillas" más en su contra 😉...De esto no hablamos???🤭
Qué hacemos con eso??? Lógica, lógica, lógica 🧐🤔😉😂

Sí, se hará:
JUSTICIA PARA ESTHER ❤️

ÁNIMO A LA FAMILIA DE LA ROSA 🥰🌹
FUERZA TRASPI💪🏻

El juzgado ha estado dando patadas para adelante en vez de coger el toro por los cuernos ante lo mediático del caso. Pero fíjate lo que pasó en el crimen de Almonte o en el caso de la viuda de la CAM. Llega el juicio, el jurado ve lo que hay y no hay condena. ¿Puedes tú razonar que el T-ROC atropelló a Esther? Pues si tú no puedes, el jurado tampoco podrá. Para razonar se necesitan elementos de convicción y en este caso no los hay. Y en cambio sí hay contraindicios que conducen a pensar que el T-ROC no atropelló a Esther.

Mira que ir a depositar un cadáver a las 9 de la noche y pasarse unos 40 minutos allí...

Ver el archivo adjunto 4055473

Hombre, no pensarás que estuvo 38 min en la carretera con los 4 intermitentes puestos.
Canadian Lol GIF

Bailando y rabiando de impotencia. ;)

Si yo, que no tengo toda la información y la documentación que posee la defensa, soy capaz de desmontar de arriba abajo el relato de la UCO, no me quiero ni imaginar la escabechina que puede hacer la defensa en caso de juicio.

La gente no entiende que la UCO ya ha presentado todo lo que tenía mientras que la defensa tiene varios ases en la manga guardados.
El mandril está acobardado
Durante la última noticia por aquí no pasó ni Btt...todo era silencio

Como cuando decían y se reían que no desfilaria ante la Juez y ahí le tenemos casi en la puerta grande, camino a la sombra

También dijeron que nah, que no habría juicio con jurado popular y ala ..también se le jodió

Y nada, pues así todo....y sí, bailamos y bailaremos, pero no al son de gañanes que no saben nada de leyes ni de UCO

No dan ni una quienes le defienden, ni una

Cada uno a lo suyo, Ritas, OCUS y BenitoCamelas, que eso sí se les da de pm a los inhumanos

El juzgado ha estado dando patadas para adelante en vez de coger el toro por los cuernos ante lo mediático del caso. Pero fíjate lo que pasó en el crimen de Almonte o en el caso de la viuda de la CAM. Llega el juicio, el jurado ve lo que hay y no hay condena. ¿Puedes tú razonar que el T-ROC atropelló a Esther? Pues si tú no puedes, el jurado tampoco podrá. Para razonar se necesitan elementos de convicción y en este caso no los hay. Y en cambio sí hay contraindicios que conducen a pensar que el T-ROC no atropelló a Esther.
Yo no me ocupo de nada, no soy Juez, pero sí sé cómo funciona el sistema, y te digo que le están esperando
Y que se hará Justicia a Esther ❤️

Tiempo al tiempo...todas las prórrogas se acaban tarde o temprano😉

Back