Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ver el archivo adjunto 4055492

Quien dice que el vehículo se ubicó en una zona concordante con el escenario donde apareció el cuerpo por espacio de 38 minutos es la UCO, no yo.
Pero hombre, para qué estuvo mirando los accesos por caminos antes de ir. No me digas que te tragaste lo de la Costa Brava!!
comedia martes y trece GIF by ComedyCentralEs

Mi comprensión lectora está bien:

imagen_2025-04-20_174900211.png

"desplazándose hasta una zona concordante con el escenario [...] donde se ubicaría desde las 21:21:11 hasta las 21:59:23".

Lo que dice literalmente es que en esa horquilla de tiempo el coche estuvo en la zona concordante con la cuneta donde se encontró el cuerpo de Esther.

Pero hombre, para qué estuvo mirando los accesos por caminos antes de ir. No me digas que te tragaste lo de la Costa Brava!!
comedia martes y trece GIF by ComedyCentralEs
A ver quién baila😂😂
Mañana agujetas de la risa

Y todavía queda la traca final...

Claro que la familia De La Rosa🥰🌹 podrá encontrar algo de consuelo cuando el desgraciado pague tanto daño y dolor causados
Estoy deseando que llegue ese momento y no me entra en la cabeza tanta desconsideración, tanta falta de humanidad, empatía y buen sentimiento hacia la familia de una chica asesinada

Cuanto más los veo, más me llegan ❤️

Ese padre roto, y aún con fuerzas para luchar por su hija, esa Inés más valiente que el PC y todos sus colaboradores y defensores juntos, esa madre que no es capaz de salir porque está sumida en una tristeza infinita... cómo no estar de su parte

Y al otro lado, el PC cuya mujer le llama mentiroso, mal padre, mala persona, liante, egoísta., ete,etc etc..vamos, que no tiene apoyo público de ningún tipo pues hasta a su familia da vergüenza, que ya es decir

Casi 40 minutos depositando el cadáver.

Escuchando un audio de una conversación con un cliente de la agencia de viajes justo tras atropellar a Esther.

Un atropello frontal y por detrás a 45 Km/h que no deja desperfectos en el vehículo.

.
.
.

A quien se lo cuentes no se lo cree...
es que es todo un absurdo y un despropósito. y dejar su cadáver para que lo vean y analicen, y con el móvil de ella por supuesto...

Back