Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pregunto, si hubiera tirado los botellines dónde debía, marcaría ese posicionamiento? Pq esta mucho más abajo del posicionamiento num7...
Si marcó los pasos es que llevaría su teléfono con él... joder con este hombre, parece que lleve el teléfono pegado al culo. Supongo que la poli tendrá esas localizaciones porque esa app también funciona con el GPS según creo recordar de lo que leí ayer.

Si marcó los pasos es que llevaría su teléfono con él... joder con este hombre, parece que lleve el teléfono pegado al culo. Supongo que la poli tendrá esas localizaciones porque esa app también funciona con el GPS según creo recordar de lo que leí ayer.
Ah! Pero lo pudo dejar en el coche...

Por cierto a mi me parece muy estúpido y arriesgado que si O la atropella en la calle 2 o donde sea, y traslada y deja el cuerpo en la cuneta para simular un atropello por un tercero.

Porque 1 la autopsia va saber que falleció por un atropello, y mas van a centrarse en buscar señales de atropello al aparecer el cuerpo en una cuneta.

Y 2, si el es la última persona en verla, y el cuerpo de E aparece y se sabe que ha sido atropellada, van a mirar su coche para buscar coincidencias o señales de atropello en su coche.

Enterrar el cuerpo o deshacerse de el, que si tiene suerte y no se encuentra siempre habría la posibilidad del asesino casual como Diana Quer , o igual se encuentra muchos meses o años después y el estado del cuerpo ya haría que igual la autopsia no fuese tan clara de si atropello, paliza, caída.

A mi dejar cuerpo y teléfono para que aparezcan, me parece muy arriesgado y absurdo poniendose en la mente del asesino. Eso se sabe que va dar mucha información a la investigación.
Primo, el cuerpo le podría comprometer o ponerle en apuros y hasta pudo tener un acto de "piedad" para con la familia, pero el movil? Que van a extraer toda la información de él? No tiene sentido ninguno.

A saber dónde los tiran pq no veo papelera ni container alguno.... y anda que el del bar? Como va dando botellines para llevar...no conoce la existencia de las latas?
donde paran no llega google maps, solo se puede ver hasta unos metros más atrás y no se puede comprobar bien y además las imagenes son antiguas, del 2012, puede que hoy en día si haya contenedores en esa zona

Pero según las lesiones de Esther, el golpe no fue central sino que fue un volteo lateral sobre aleta.

Si esa calle no tiene más de 5 metros Esther tenía que ir pegada a un muro si o si.
Sí, pri, yo no digo que fuera central, ya está clari por el informe que no, digo que no tenía por qué caminar tan cerca como para que el volteo la arrojara contra un muro de parcela, un coche tiene algo menos de 2 m. de ancho, la calzada 5 (por lo que se dice), con los arcenes yo creo que slgo más.

Ah! Pero lo pudo dejar en el coche...
No, porque si no no hubiera contado los pasos, creo que no tenía Apple watch...
Al final voy a ver el vídeo a ver si se ve, no os guardaríais capturas de su careto cuando tenía el perfil de Facebook abierto por alguna casualidad, no? Parezco nueva, la próxima vez me voy a hacer carpetas en el ordenador con las fotos de los sospechosos mientras se pueda...

Pues no tiene más pintura E, y tendría que tener si es así como dices, pq atropellarla la han atropellado no?
Yo creo que sí el choque es contra algo blando y a poca velocidad" no tiene porqué haber trasferencia de pintura.
Otra cosa sería contra una pared u otro coche.

45 KMS/H es una velocidad baja relativamente.
Es la velocidad máxima que va un coche sin carnet o un ciclomotor que no esté trucado. Y para un atropello es una velocidad muy seria, que me hace dudar de que el coche de O no tuviese mas daños como el espejo partido.

Este es a 49 kms7h y fijarse los daños en el coche

No, es que me tenía que ir y no quería hacerlo sin que supieras que luego no podía seguir la conversación. Qué pragmáticos son los angloparlantes, que cuelgan el teléfono y ni te dicen adiós los cabro***

Lo sé, la pintura azul la contrastaron con la del coxhe y no había ningún tipo de correspondencia. A lo que me refiero es que en un impacto, la pintura (en este caso del parachoques) se adhiere, aunque sea en proporciones minúsculas, a la ropa de la víctima. Si era gris, rojo o azul, debería encontrarse restos en la parte posterior del pantalón, prima.

Pero el problema es con respecto a O y también en relación a otro conductor distinto.

Perdona que lo repita, es por si antes no lo he explicado suficiente.

Si no hay pintura, no hay pintura. Eso no va contra la hipótesis de O atropellador, porque si lo descartamos por eso, habría que descartar a todos los otros posibles conductores atropelladores que pudieran salir en el caso.