Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

45 KMS/H es una velocidad baja relativamente.
Es la velocidad máxima que va un coche sin carnet o un ciclomotor que no esté trucado. Y para un atropello es una velocidad muy seria, que me hace dudar de que el coche de O no tuviese mas daños como el espejo partido.

Este es a 49 kms7h y fijarse los daños en el coche

Dependerá de donde caiga el peatón, y en q sitio sea el impacto.
Y es que en las pruebas de impacto en el t roc, en el vídeo que se ha subido mil veces aquí, no se aprecian daños exteriores cuando choca contra la pierna de un peatón en el lateral del frontal del coche. Lo has visto?
Yo en eso no me meto, me fío del Erat, porque yo...

45 KMS/H es una velocidad baja relativamente.
Es la velocidad máxima que va un coche sin carnet o un ciclomotor que no esté trucado. Y para un atropello es una velocidad muy seria, que me hace dudar de que el coche de O no tuviese mas daños como el espejo partido.

Este es a 49 kms7h y fijarse los daños en el coche

Uff

No, porque si no no hubiera contado los pasos, creo que no tenía Apple watch...
Al final voy a ver el vídeo a ver si se ve, no os guardaríais capturas de su careto cuando tenía el perfil de Facebook abierto por alguna casualidad, no? Parezco nueva, la próxima vez me voy a hacer carpetas en el ordenador con las fotos de los sospechosos mientras se pueda...
Yo nop

Y es que en las pruebas de impacto en el t roc, en el vídeo que se ha subido mil veces aquí, no se aprecian daños exteriores cuando choca contra la pierna de un peatón

en el lateral del frontal del coche. Lo has visto?
Prima, pero el paragolpes tenía una abolladura.

Cuando supuestamente debía estar durmiendo hace tres llamadas, una seguramente equivocada y las otras dos, dificilmente equivocadas. Yo cuando llego de fiesta no me da por llamar de esa forma. La llamada equivocada denota nerviosismo también.

De repente pocos minutos más tarde inactividad una hora...

Sobre el coche, en la primera inspección no miraron eso, son cosas diferentes. Eso es tratar de engañar al personal pri.
Exacto, no miraron eso, de hecho en la primera inspección todavía ni habría aparecido el cuerpo, no podrian saber que tendría heridas compatibles con atropello.

Y es que en las pruebas de impacto en el t roc, en el vídeo que se ha subido mil veces aquí, no se aprecian daños exteriores cuando choca contra la pierna de un peatón en el lateral del frontal del coche. Lo has visto?
es que en ese ejemplo ni es el mismo tipo de coche ni el atropello se produce en el mismo sitio. Y teniendo como bien dices el ejemplo del T-Roc puesto aquí , de poco sirve ese otro

Eso lo creemos porque tendemos a pensar que ella va muy escorada y pegada a los muros, pero quizás caminara más centrada de lo que intuimos, porque la calle estaba totalmente despejada y sin perspectivas de nadie fuera a circular por ella.
Y entonces como le pega casi de refilón y sin torcer el volante a 45 km/h? En una calle a oscuras en la que tú ves un coche en cuanto coge la curva.

A mí lo que me extraña es la velocidad a la que llegaron a La Maña después de Bodegas. O venían super excitados por lo que acababan de comprar y consumir (crack, por ejemplo, o base) o venían huyendo, llenos de adrenalina (sobre todo el conductor)
Por eso a veces pienso que pasó allí y que salieron pitando para hacer algo ....o a saber . Yo creo que fue allí pero solo a veces ....