Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dependerá de donde caiga el peatón, y en q sitio sea el impacto.
Y es que en las pruebas de impacto en el t roc, en el vídeo que se ha subido mil veces aquí, no se aprecian daños exteriores cuando choca contra la pierna de un peatón en el lateral del frontal del coche. Lo has visto?
Yo en eso no me meto, me fío del Erat, porque yo...
Si la he visto y ya hemos rotendeado sobre esa prueba.
Para mi está bastante incompleta, ya que lo mas importante es que falta el resto del peatón.

Y por supuesto que los daños van a variar depende de donde sea el impacto, el peso del peatón , el tipo de coche..etc. Lo mismo que varían si solo se golpea una pierna sola (simulada como en la prueba), o un peatón entero con sus dos piernas y resto del cuerpo.

Y entonces como le pega casi de refilón y sin torcer el volante a 45 km/h? En una calle a oscuras en la que tú ves un coche en cuanto coge la curva.

Lo acabo de contestar, no digo que ka golpee frontalmente, digo que no os imagináis a E caminando pegada al muro, no tenía porqué, tenía toda la calle libre para caminar. El coche mide menos de 2 m. y la calle más de 5

El tt que está aparcado frente la casa de L se conoce el propietario? Algún pri de Traspi podría informar...

Adjuntos

• Screenshot_20220811-175203_Earth.jpg
    Screenshot_20220811-175203_Earth.jpg
    196,3 KB · Visitas: 21
Atento, que va la película.
A las 3:40 va desde calle 2 hasta su chalet. Deja el móvil en el chalet, estará buscando, pensando, nervioso, cogiendo cosas necesarias, mirando a E, cogiéndola el pulso...hasta las 4:00 más o menos, y lleva a E a Arroyo del molino.
Desde el Romeral al Arroyo se tardan unos 8 minutos según Google Maps.
La lleva allí, la deja o debajo del puente o en la arboleda, se da cuenta que le falta algo para taparla, (está allí hasta las 4:35) así que vuelve al chalet a las 4:45 coge el móvil para buscar algo en Google, ver la hora, ver si había llamadas... Lo suelta de nuevo y se pone a buscar algo para taparla en el chalet, a las 5:15 se va de nuevo a Arroyo del molino a taparla, llega a las 5:25 y la tapa con la lona (tiene que ser plástica) y cae en que el móvil de E tiene cosas que mejor borrar, y se pone a borrar cosas del móvil, y está con el móvil mucho rato, y nervioso por alli, pone el modo avión en el móvil de E después de la tercera llamada de la madre de E, y decide dejar el móvil de E allí con ella, total ya ha borrado todo lo que podía implicarle de su móvil. Sale de Arroyo del molino y llega al chalet a las 6:40/6:45 y va hasta su móvil y sin moverlo pone el modo avión.
Aquí empieza la película con efecto especiales, porque deja el móvil en el chalet en modo avión y no tengo ni posicionamientos ni nada.
Se da cuenta que mejor que el móvil de E de posición en valladolid, asique vuelve a Arroyo del molino a por él (7:10) y desde ahí se va a Valladolid, primero va a su piso de moradas a ducharse y coger las llaves del piso de estación 71. Tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a moradas (7:30) y lo que tarda en recoger su ropa, poner una lavadora, ducharse y demás le dan las 8:30 o más. Desde ahí se va al piso de estación 71 y quita el modo avión del móvil de E y este da posición allí durante unos minutos, hasta las 8:49. A esa hora coge el coche y vuelve a Traspinedo.
Llega al romeral, coge el móvil y desconecta el modo avión a las 9:10 y se va directo de nuevo para Valladolid. Y ya todos los posicionamientos de la lista de GPS.
Bufff
Pues.... No está mal la peli