Atento, que va la película.
A las 3:40 va desde calle 2 hasta su chalet. Deja el móvil en el chalet, estará buscando, pensando, nervioso, cogiendo cosas necesarias, mirando a E, cogiéndola el pulso...hasta las 4:00 más o menos, y lleva a E a Arroyo del molino.
Desde el Romeral al Arroyo se tardan unos 8 minutos según Google Maps.
La lleva allí, la deja o debajo del puente o en la arboleda, se da cuenta que le falta algo para taparla, (está allí hasta las 4:35) así que vuelve al chalet a las 4:45 coge el móvil para buscar algo en Google, ver la hora, ver si había llamadas... Lo suelta de nuevo y se pone a buscar algo para taparla en el chalet, a las 5:15 se va de nuevo a Arroyo del molino a taparla, llega a las 5:25 y la tapa con la lona (tiene que ser plástica) y cae en que el móvil de E tiene cosas que mejor borrar, y se pone a borrar cosas del móvil, y está con el móvil mucho rato, y nervioso por alli, pone el modo avión en el móvil de E después de la tercera llamada de la madre de E, y decide dejar el móvil de E allí con ella, total ya ha borrado todo lo que podía implicarle de su móvil. Sale de Arroyo del molino y llega al chalet a las 6:40/6:45 y va hasta su móvil y sin moverlo pone el modo avión.
Aquí empieza la película con efecto especiales, porque deja el móvil en el chalet en modo avión y no tengo ni posicionamientos ni nada.
Se da cuenta que mejor que el móvil de E de posición en valladolid, asique vuelve a Arroyo del molino a por él (7:10) y desde ahí se va a Valladolid, primero va a su piso de moradas a ducharse y coger las llaves del piso de estación 71. Tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a moradas (7:30) y lo que tarda en recoger su ropa, poner una lavadora, ducharse y demás le dan las 8:30 o más. Desde ahí se va al piso de estación 71 y quita el modo avión del móvil de E y este da posición allí durante unos minutos, hasta las 8:49. A esa hora coge el coche y vuelve a Traspinedo.
Llega al romeral, coge el móvil y desconecta el modo avión a las 9:10 y se va directo de nuevo para Valladolid. Y ya todos los posicionamientos de la lista de GPS.
Bufff