Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A ver qué a 50 x hora vamos casi todos x ciudad y con coches aparcados a un lado.
La compañera ha dicho una curva cerrada... Es muy dificil hacer un giro cerrado en una calle de 5 metros de anchura para acabar a 47.

Y he recalcado muy difícil no. Es imposible porque el informe establece un movimiento rectilíneo asi que no salía de un giro...

No he visto el informe del ERAT donde dice y explica ese traslado, ni desde donde, ni cuando, ni como. Solo noticias de prensa donde dicen que el ERAT dice. Traslado puede ser en la misma carretera metros mas adelante o mas atrás. La prensa en este caso me pasa como a @CotiRebe , ya han mas que demostrado de que de lo que digan, yo personalmente no creo ni un 10%

El de los forenses si se ha puesto las conclusiones de que si hubo traslado fue en las primeras horas. En papel oficial
Luego no digáis que los forenses han hecho un mal trabajo si sale que ha habido un segundo traslado
En el informe pone claramente que atendiendo a los hallazgos en el cuerpo.
Cuando se atiende a una cosa, no se atiende a otra.
Y si lo pone, es por algo.
Yo solo os lo digo para que luego no os llevéis la sorpresa y digáis que estos forenses que mal trabajo han hecho.

Te entiendo, primo, pero si no estuvo en la cuneta desde el primer día y el que la dejó morir la tuvo oculta porque no logra deshacerse del cuerpo a tiempo, las batidas se aproximan al lugar de ocultación y se siente amenazado, pega el cataplán porque tener dl cuerpo le quema.

Ahora bien, si el traslado fue horas después del atropello. todo lo que describes tiene lógica. Y te digo más, es que creo que será lo más probable que haya ocurrido -aunque aún me cuesta aceptarla como hipótesis, pero ahí la tengo como una mosca cojonera rondando-. Un conductor que pasa por x lugar, no la ve y se la lleva por delante. La aparta y se fuga como alma que lleva el diablo.
Un conductor de un SUV que tenga los mismos daños que el coche de O y sea compatible con las lesiones de E. Dilo todo pri.

Luego no digáis que los forenses han hecho un mal trabajo si sale que ha habido un segundo traslado
En el informe pone claramente que atendiendo a los hallazgos en el cuerpo.
Cuando se atiende a una cosa, no se atiende a otra.
Y si lo pone, es por algo.
Yo solo os lo digo para que luego no os llevéis la sorpresa y digáis que estos forenses que mal trabajo han hecho.

Estoy muy convencido que si tuviesen pruebas muy claras de un segundo traslado y que el cuerpo no estaba allí desde las primeras horas, lo hubiesen filtrado y refiltrado a la prensa. Hubiesen publicado los análisis del terreno que lo demostrasen y similares.

Y lo hubiesen hecho para al menos quitarse un poco la mala imagen que supone para la GC el estar buscandola con tantos medios y tenerla allí cerca y no verla, y si le añadimos que llega un aficionado y en media hora la encuentra... En cambio eso no ha salido a la luz, nada de como estaban las hierbas bajo el cuerpo, ni similar. Solo lo de las piedras esas blancas, que dicen que de allí no han salido, pero tampoco dicen que saben de donde son.

A mi tanto secretismo que ha habido sobre si el cuerpo estaba allí desde el principio o no estaba, cuando del resto se filtraba de todo, me indica que eso no se filtraba porque dejaba en mal lugar la búsqueda.

Un conductor de un SUV que tenga los mismos daños que el coche de O y sea compatible con las lesiones de E. Dilo todo pri.
Ya lo has dicho tú. Especial atención a "compatible". De los pueblos de los alrededores o del mismo pueblo, cuántos pueden conducir un 4×4? Acabo de estar en un pueblo y te diría que unos cuantos.

A esas horas? Nooo, solo conducía Ó por la carretera,; al resto de conductores les estaban haciendo la prueba de la alcoholemia o bien dormían a pierna suelta em sus casas.