Pues ha habido otro que no es de traspinedoHay dos que yo no tengo ubicados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha habido otro que no es de traspinedoHay dos que yo no tengo ubicados
La compañera ha dicho una curva cerrada... Es muy dificil hacer un giro cerrado en una calle de 5 metros de anchura para acabar a 47.A ver qué a 50 x hora vamos casi todos x ciudad y con coches aparcados a un lado.
Luego no digáis que los forenses han hecho un mal trabajo si sale que ha habido un segundo trasladoNo he visto el informe del ERAT donde dice y explica ese traslado, ni desde donde, ni cuando, ni como. Solo noticias de prensa donde dicen que el ERAT dice. Traslado puede ser en la misma carretera metros mas adelante o mas atrás. La prensa en este caso me pasa como a @CotiRebe , ya han mas que demostrado de que de lo que digan, yo personalmente no creo ni un 10%
El de los forenses si se ha puesto las conclusiones de que si hubo traslado fue en las primeras horas. En papel oficial
Un conductor de un SUV que tenga los mismos daños que el coche de O y sea compatible con las lesiones de E. Dilo todo pri.Te entiendo, primo, pero si no estuvo en la cuneta desde el primer día y el que la dejó morir la tuvo oculta porque no logra deshacerse del cuerpo a tiempo, las batidas se aproximan al lugar de ocultación y se siente amenazado, pega el cataplán porque tener dl cuerpo le quema.
Ahora bien, si el traslado fue horas después del atropello. todo lo que describes tiene lógica. Y te digo más, es que creo que será lo más probable que haya ocurrido -aunque aún me cuesta aceptarla como hipótesis, pero ahí la tengo como una mosca cojonera rondando-. Un conductor que pasa por x lugar, no la ve y se la lleva por delante. La aparta y se fuga como alma que lleva el diablo.
Me flipa ese giftEstas cosas para los hombres...
Ver el archivo adjunto 2621491
Sabéis algo de la pri @Estocolmo ???Me flipa ese gift
Pensabamos que estaba contigo!!Sabéis algo de la pri @Estocolmo ???
Luego no digáis que los forenses han hecho un mal trabajo si sale que ha habido un segundo traslado
En el informe pone claramente que atendiendo a los hallazgos en el cuerpo.
Cuando se atiende a una cosa, no se atiende a otra.
Y si lo pone, es por algo.
Yo solo os lo digo para que luego no os llevéis la sorpresa y digáis que estos forenses que mal trabajo han hecho.
Pero hablamos de la calzada, no?Y nadie le ve, primo? La científica estuvo registrando su casa 4 días y paseaban a los perros lindos por los alrededores.
Ya lo has dicho tú. Especial atención a "compatible". De los pueblos de los alrededores o del mismo pueblo, cuántos pueden conducir un 4×4? Acabo de estar en un pueblo y te diría que unos cuantos.Un conductor de un SUV que tenga los mismos daños que el coche de O y sea compatible con las lesiones de E. Dilo todo pri.