Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Totalmente de acuerdo, será un bombazo en el pueblo cuando el tapado de la investigación salga a la luz y cuando la obstrucción a la justicia de C sea pública y notoria.
Pero que C estuviera implicado a mi no me sonaría tanto a tsunami pri, nos ha tenido con la mosca detrás de la oreja. Podria ser alguien mas inesperado?

Pero, ¿tienes tu escritas las conclusiones del informe, tal como vimos las de los forenses?

Tengo lo que se ha publicado del informe, mira lo que pone el pie de foto del informe.

¿Tiene o ha mostrado Ana Rosa la conclusión de que ha sido el T-ROC de Óscar?

Screenshot_20220814-114202_Chrome.jpg

Buenos días pris!
Como va la cosa? Alguna novedad reseñable? He leído el comunicado de la prima de E y me ha parecido como a vosotros, que el tsunami es porque hay más gente de la que pensamos en el meollo y además, todo ha sido más feo de lo que pensábamos.
Que tengáis un buen domingo! ❤️

O varios más.
E incluso no participes pero sí conocedores... Y quizás de alguien que no hubiéramos imaginado jamás.

Por lo menos esa es la sensación que he tenido al leerlo yo...
En los pueblos se sabe todo.
Es un pueblo además muy pequeño.
Siempre he pensado que tiene que haber gente que sabe algo.
Al final son todos amigos de todos,pienso (por alguna experiencia) que tiene que haber gente que sepa algo y espero 🙏 que hablen.
Esto debe ser durísimo para ellos,no sólo ya sospechar de los que hay imputados sino de más gente.

Todos no, pero seguro que más de uno hay. Si el ERAT o la GC no dicen claramente que ha sido ese coche, no seré yo quien lo haga.
Es que el ERAT no va a decir que es ese coche sí o sí. Simplemente emite un informe con una serie de datos que ahora deben ser interpretados y valorados dentro del conjunto de una investigación y a quien le corresponda, sacar las conclusiones.
Informa de las coincidencias que hay entre lesiones y daños del vehículo y hasta ahí.

Tsunami= esto va a ser más feo y desagradable de lo que podamos imaginar.
Si se demuestra que hay más gente del pueblo metida en el ajo y también hay más encubridores...que es a lo que va sonando esto,no me quiero poner en la piel de este pueblo.
Me imagino que sospechar de este,de aquel,debe ser un verdadero infierno.
Si al final resulta así,va a ser un palo demasiado grande para la familia y para todos.
Los que somos de pueblo sabemos como funcionan.

¡¡Ánimo Traspinedo y mucha fuerza!!
Va a ser muy duro pero el o los culpables van a pagar.

Tengo lo que se ha publicado del informe, mira lo que pone el pie de foto del informe.

¿Tiene o ha mostrado Ana Rosa la conclusión de que ha sido el T-ROC de Óscar?

Ver el archivo adjunto 2624252

Esto es de locos.
Vuelve a mirar el titular de ese artículo.
Ya no nos hace falta Ana Rosa como referencia. Si te gusta más este artículo como fuente, pues el titular del mismo dice lo mismo que dijo Ana Rosa con otras palabras.
El resto, que no he leído, serán partes del informe. Aquellas partes que los PERIODISTAS hayan considerado relevantes o entendibles para ellos y el público, aquellas partes que los PERIODISTAS hayan tenido el antojo de mandar a dibujantes que dibujen...
Nosotros no tenemos el informe, ni podemos ver lo relevante... Ni podríamos entenderlo al nivel en que lo entienden los del ERAT.

Lo dejo aquí.