Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿Y si todo sucedió una vez que Carolo bajó del coche,por qué le acusas de encubridor?
Me gustaría saber en qué te basas,si en alguna información que te ha llegado o es tu percepción.
Aquí son, por supuesto, todo hipótesis. No hay que confundir encubrir los hechos del atropello y ocultación, con los que no tendría vinculación, con encubrir la intervención de un actor en un momento previo, parada en Bodegas, actor que sí sería fundamental con aquellos hechos.

Y si esa reunión de tres que la persona que los vió el 4 Feb. y estaba tan seguro, que llamó a la GC fueron OC y un tercero ?
Eso también me lo pregunté yo, pero una pri con información de primera mano dijo que esa noche que dices ninguno se ellos estuvo allí. Creo que O y ese tercero sólo se reunirían en un lugar mucho más desapercibido, jamás en un bar. Sin embargo, la reunión de O y C que apuntaba @Dorita, muchos días antes, cuando la lupa estaba sobre R, me parece viable y necesaria para pactar la omisión en la noche de ese tercero.

Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.

Pero eso lo decía hace mucho tiempo.
Debe ser paralelo a cuando puso en un artículo que habían ido a fumar crack. Yo siempre me imagino que él ha cambiado de opinión desde entonces. Nunca ha negado lo que dijo, pero el curso de la investigación ha sido muy complejo, quizá mucho más de lo que se lo parecía entonces.

En general, Egea nunca metía a C en nada, y lo consideraba descartado muchas veces sin dar justificación. Pienso que se ha podido equivocar a menudo con eso.

Del sofá creo recordar q tomaron muestras de manchas, y q en el coche en el interior salpicadero o caja de cambio tb otra cosa q los resultados de esas muestras concretas no se han publicitado.
La del salpicadero (zona mechero) parece que era del propio O (irrelevante por poder ser anterior). La del sofá no se hecho pública e intuyo que será definitiva.

Eso también me lo pregunté yo, pero una pri con información de primera mano dijo que esa noche que dices ninguno se ellos estuvo allí. Creo que O y ese tercero sólo se reunirían en un lugar mucho más desapercibido, jamás en un bar. Sin embargo, la reunión de O y C que apuntaba @Dorita, muchos días antes, cuando la lupa estaba sobre R, me parece viable y necesaria para pactar la omisión en la noche de ese tercero.

Es que en este debate de la reunión, yo doy a @May238 como información de primera mano.
Es decir, dos primas, para mí fiables y con información de primera mano, o tres primas, se contradijeron.

Y May238 reiteró ahí la versión de @Casoclave, y también lo que se dijo en torno a la información de @Casoclave
Hay una persona en Traspinedo que dice que los vio en el bar, que consultó con su pareja sobre lo que era correcto hacer, que su pareja le dijo que tenía que avisar a la GC, que el así lo hizo.
Y en Traspinedo esa historia es creída, no se si por todos, o por muchos. Conocen a esa persona, y esa persona dice que los vio y avisó a la GC.
Y los vio a los tres.