Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las farolas de las bodegas en verano están encendidas pero en invierno no va nadie así que está todo oscuro , puede que la única sea la que hay al lado del mesón.. Si hay varios contenedores cerca ..
Aquí son, por supuesto, todo hipótesis. No hay que confundir encubrir los hechos del atropello y ocultación, con los que no tendría vinculación, con encubrir la intervención de un actor en un momento previo, parada en Bodegas, actor que sí sería fundamental con aquellos hechos.¿Y si todo sucedió una vez que Carolo bajó del coche,por qué le acusas de encubridor?
Me gustaría saber en qué te basas,si en alguna información que te ha llegado o es tu percepción.
Por eso lo hace.
Me cago en la leche, más trastornados hay en una ciudad que en un pueblo...
Eso también me lo pregunté yo, pero una pri con información de primera mano dijo que esa noche que dices ninguno se ellos estuvo allí. Creo que O y ese tercero sólo se reunirían en un lugar mucho más desapercibido, jamás en un bar. Sin embargo, la reunión de O y C que apuntaba @Dorita, muchos días antes, cuando la lupa estaba sobre R, me parece viable y necesaria para pactar la omisión en la noche de ese tercero.Y si esa reunión de tres que la persona que los vió el 4 Feb. y estaba tan seguro, que llamó a la GC fueron OC y un tercero ?
Encubriría los participantes de la quedada en Bodegas, no los hechos posteriores en los que no participaría.Hola prim@ no dudo ni mucho menos de tu convencimiento de que es encubridor, es que me ha sido imposible seguiros... por favor, podrías hacerme un mini resumen si es posible? Gracias de antemano
Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.
Por vergüenza propia y ajenaCierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.
La del salpicadero (zona mechero) parece que era del propio O (irrelevante por poder ser anterior). La del sofá no se hecho pública e intuyo que será definitiva.Del sofá creo recordar q tomaron muestras de manchas, y q en el coche en el interior salpicadero o caja de cambio tb otra cosa q los resultados de esas muestras concretas no se han publicitado.
Eso también me lo pregunté yo, pero una pri con información de primera mano dijo que esa noche que dices ninguno se ellos estuvo allí. Creo que O y ese tercero sólo se reunirían en un lugar mucho más desapercibido, jamás en un bar. Sin embargo, la reunión de O y C que apuntaba @Dorita, muchos días antes, cuando la lupa estaba sobre R, me parece viable y necesaria para pactar la omisión en la noche de ese tercero.
Tsunami = O y alguien másParece que el final está cerca y se va a saber por fin toda la verdad, salpique a quien salpique y caiga quien caiga...
¡Ojalá así sea!
Ver el archivo adjunto 2623989