Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

La verdad que no y eso me desconcierta.
Por eso lo hace.
No, que le llaman amigos de Ó. o incluso gente que conociera a É. en los días posteriores a la desaparición y le pasan información (veraz o no) de por dónde pudo andar ella.

Por cierto, me acabo de acordar ahora. Hoy, hablando con un amigo de mi hermano que es policía nacional, le he preguntado si estaba siguiendo el caso. Me dice que él y compañeros suyos piensan que puede haber sido alguien que se obsesionó con ella. Que en pueblos pequeños muchos de los asesinatos están relacionados con esto, como por ejemplo el crimen de Manuela Chavero.
Me cago en la leche, más trastornados hay en una ciudad que en un pueblo... 😅

En el programa de Gabinete de Investigación ,creo recordar que fue el comisario invitado quien comentó que es habitual en localidades pequeñas que se mienta para ocultar temas de droga, o si ha estado con otra mujer, etc. Más por el qué dirán, para guardar las apariencias.
Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.

Iba hoy de camino a un pueblo que está más allá de Traspi y no puedo evitar al pasar por La Maña y ver la cabaña de Carolo, acordarme de Esther. Siempre odié ese cruce… la carretera esa, para quien no lo conozca, es una santa mierda (A11 ya por favor, basta ya de muertes por 4 viñedos, dejemos el egoísmo). El cruce de Traspinedo es complicado… ojalá muy pronto salga a la luz toda la verdad de lo que pasó aquella maldita noche, JUSTICIA PARA ESTHER!!

No, que le llaman amigos de Ó. o incluso gente que conociera a É. en los días posteriores a la desaparición y le pasan información (veraz o no) de por dónde pudo andar ella.

Por cierto, me acabo de acordar ahora. Hoy, hablando con un amigo de mi hermano que es policía nacional, le he preguntado si estaba siguiendo el caso. Me dice que él y compañeros suyos piensan que puede haber sido alguien que se obsesionó con ella. Que en pueblos pequeños muchos de los asesinatos están relacionados con esto, como por ejemplo el crimen de Manuela Chavero.
Alguien obsesionado? seguirles hasta el romeral a toda caña sin ser detectado ? y cómo sabía que ella se iba a enfadar y bajar ?

Alguien obsesionado? seguirles hasta el romeral a toda caña sin ser detectado ? y cómo sabía que ella se iba a enfadar y bajar ?
Bueno, pensándolo bien, la desaparición de Manuela Chavero fue también desconcertante. Se había dejado la puerta abierta con las lueces encendidas, además de la tele y el móvil en la mesa y resultó ser un vecino.

De todas maneras, no tengo ni idea a no ser que sea Ó. o que quedara con alguien y la fueran a recoger.

Iba hoy de camino a un pueblo que está más allá de Traspi y no puedo evitar al pasar por La Maña y ver la cabaña de Carolo, acordarme de Esther. Siempre odié ese cruce… la carretera esa, para quien no lo conozca, es una santa mierda (A11 ya por favor, basta ya de muertes por 4 viñedos, dejemos el egoísmo). El cruce de Traspinedo es complicado… ojalá muy pronto salga a la luz toda la verdad de lo que pasó aquella maldita noche, JUSTICIA PARA ESTHER!!
Y ese cruce es una maravilla ahora .. que antes ni rotonda , ni radar ni nada .. que ha habido fallecidos y heridos de Traspi ahí..
A mi tampoco me gusta .. la entrada a Traspi es estrecha y cuando entra alguien no ves quien viene detrás .. es mejor esperar a q el que está vía pase antes de cruzar la nacional ..
necesita más anchura esa entrada y prolongar la autovía , como tu dices por cuatro tramos de tierras..
Y la carretera donde aparecido E ya ni te cuento ..

Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.
No me creo que se vayan a bodegas a fumar sin más, es un pueblo y a esas horas vacío y si hacia -7 allí en las bodegas baja un par de grados al lado de la ladera .. de masocas con la cantidad de sitios vacíos que tienen .. la ocultaron para mí porque no querían decir quién les dió las chuches como decís aquí ..

No me creo que se vayan a bodegas a fumar sin más, es un pueblo y a esas horas vacío y si hacia -7 allí en las bodegas baja un par de grados al lado de la ladera .. de masocas con la cantidad de sitios vacíos que tienen .. la ocultaron para mí porque no querían decir quién les dió las chuches como decís aquí ..
Yo me he hecho muchas veces la pregunta, por qué allí, tan lejos para tomarse unos botellines de cerveza.
Mas bien pienso que E contactó por mensaje con alguién y los botellines se los llevaron para tomar mientras esperaban.
La zona que quedan está muy alejada y elijen la parte más ancha , perfecta para quedar con otro coche. Alguno de los tres tenía que conocer muy bien esa zona para ir allí en concreto por la noche y saber exactamente donde parar.
May, las farolas de esa zona funcionan toda la noche? sabes si hay justo donde para O y se bja del coche algún contenedor/ papelera?