Para una empresa de maquinaria agrícola , no sé lo que hace ( Es Deutz-Fahr) . Luego tb arregla motos antiguas por su cuenta y tb les da chapa y pintura , es bastante bueno .Yo digo lo q se dijo aquí. Que trabaja en la fábrica de coches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para una empresa de maquinaria agrícola , no sé lo que hace ( Es Deutz-Fahr) . Luego tb arregla motos antiguas por su cuenta y tb les da chapa y pintura , es bastante bueno .Yo digo lo q se dijo aquí. Que trabaja en la fábrica de coches.
Por eso lo hace.La verdad que no y eso me desconcierta.
Me cago en la leche, más trastornados hay en una ciudad que en un pueblo...No, que le llaman amigos de Ó. o incluso gente que conociera a É. en los días posteriores a la desaparición y le pasan información (veraz o no) de por dónde pudo andar ella.
Por cierto, me acabo de acordar ahora. Hoy, hablando con un amigo de mi hermano que es policía nacional, le he preguntado si estaba siguiendo el caso. Me dice que él y compañeros suyos piensan que puede haber sido alguien que se obsesionó con ella. Que en pueblos pequeños muchos de los asesinatos están relacionados con esto, como por ejemplo el crimen de Manuela Chavero.
Ya te digo si es bueno.......Luego tb arregla motos antiguas por su cuenta y tb les da chapa y pintura , es bastante bueno .
Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.En el programa de Gabinete de Investigación ,creo recordar que fue el comisario invitado quien comentó que es habitual en localidades pequeñas que se mienta para ocultar temas de droga, o si ha estado con otra mujer, etc. Más por el qué dirán, para guardar las apariencias.
Por eso lo hace.
Me cago en la leche, más trastornados hay en una ciudad que en un pueblo...
Alguien obsesionado? seguirles hasta el romeral a toda caña sin ser detectado ? y cómo sabía que ella se iba a enfadar y bajar ?No, que le llaman amigos de Ó. o incluso gente que conociera a É. en los días posteriores a la desaparición y le pasan información (veraz o no) de por dónde pudo andar ella.
Por cierto, me acabo de acordar ahora. Hoy, hablando con un amigo de mi hermano que es policía nacional, le he preguntado si estaba siguiendo el caso. Me dice que él y compañeros suyos piensan que puede haber sido alguien que se obsesionó con ella. Que en pueblos pequeños muchos de los asesinatos están relacionados con esto, como por ejemplo el crimen de Manuela Chavero.
Ni idea, prima.Alguien obsesionado? seguirles hasta el romeral a toda caña sin ser detectado ? y cómo sabía que ella se iba a enfadar y bajar ?
Bueno, pensándolo bien, la desaparición de Manuela Chavero fue también desconcertante. Se había dejado la puerta abierta con las lueces encendidas, además de la tele y el móvil en la mesa y resultó ser un vecino.Alguien obsesionado? seguirles hasta el romeral a toda caña sin ser detectado ? y cómo sabía que ella se iba a enfadar y bajar ?
Y ese cruce es una maravilla ahora .. que antes ni rotonda , ni radar ni nada .. que ha habido fallecidos y heridos de Traspi ahí..Iba hoy de camino a un pueblo que está más allá de Traspi y no puedo evitar al pasar por La Maña y ver la cabaña de Carolo, acordarme de Esther. Siempre odié ese cruce… la carretera esa, para quien no lo conozca, es una santa mierda (A11 ya por favor, basta ya de muertes por 4 viñedos, dejemos el egoísmo). El cruce de Traspinedo es complicado… ojalá muy pronto salga a la luz toda la verdad de lo que pasó aquella maldita noche, JUSTICIA PARA ESTHER!!
No me creo que se vayan a bodegas a fumar sin más, es un pueblo y a esas horas vacío y si hacia -7 allí en las bodegas baja un par de grados al lado de la ladera .. de masocas con la cantidad de sitios vacíos que tienen .. la ocultaron para mí porque no querían decir quién les dió las chuches como decís aquí ..Cierto,eso comentaba también Egea que ocultaron esa parada por vergüenza, imagino que al tener tanto Carolo como Óscar hijos menores y temas de custodia pues lo mismo se agobiaron con ese tema.
Yo me he hecho muchas veces la pregunta, por qué allí, tan lejos para tomarse unos botellines de cerveza.No me creo que se vayan a bodegas a fumar sin más, es un pueblo y a esas horas vacío y si hacia -7 allí en las bodegas baja un par de grados al lado de la ladera .. de masocas con la cantidad de sitios vacíos que tienen .. la ocultaron para mí porque no querían decir quién les dió las chuches como decís aquí ..