Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si a De la Rosa nadie le hizo nada, qué opinas sobre las últimas peticiones de la defensa para demostrar que no estaba en la cuneta, drones, etc? @Brett
pues porque como le quieren hacer la 13-14 saca lo que sea. no hay absolutamente ni una prueba de que óscar atropellara con su coche a de la rosa. se me ponen los pelos de punta que haya tanta gente como vosotros a quienes les parezca bien que se condene a alguien porque sí.

pues porque como le quieren hacer la 13-14 saca lo que sea. no hay absolutamente ni una prueba de que óscar atropellara con su coche a de la rosa. se me ponen los pelos de punta que haya tanta gente como vosotros a quienes les parezca bien que se condene a alguien porque sí.
Yo haría como Lola Flores, pedirle una peseta a cada español para los gastos.
Con toda la gente que le defiende y echando un cálculo por encima juntaría unas cuatro pesetas.

Me parece un cachondeo los cambios de jueces y fiscales como si nada, perdiendo el hilo del caso, sin tiempo para analizarlo en profundidad, sin empaparse de los detalles...
Nuestra justicia es muy precaria y demasiado "garantista" y así nos va.

Toda la fuerza del mundo para la familia de Esther, estamos con vosotros y lo estaremos siempre.
🌹
País de pandereta !!

Luego meten en prisión a unos pobres diablos por robar dos mierdas !!!

ALUCINO PRI !!!!

No, no hay nada contundente contra él, todo son especulaciones. De ahí que esté en libertad

Especulaciones, hipótesis... a ver si nos actualizamos que esto ya no es nuevo .

Ver el archivo adjunto InShot_20241006_051704821.mp4

Hemos comprendido que los datos objetivos que sitúan a Esther en el Romeral, que salen juntos el puto coche y el móvil de Esther por la mañana, que vuelve por la noche, que se lo sitúa en la curva etc NO SON ESPECULACIONES NI HIPOTESIS ?
Pues ahora crea tú una hipótesis ciñendote a todos los datos objetivos y que no culpabilice a Óscar. No lo vas a hacer porque es imposible.