Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Con lo que lloraba el pobre abrazado a Inés, no aparece, no aparece...
sad spider man GIF

Y una vez que lo montaron en un coche de la Guardia Civil el valiente que luego los llama hijos de put* sabiendo que lo escuchan

Entiendo que cuando se trata este asunto también se le ofrece la oportunidad a la otra parte de intervenir y aportar lo que considere, por qué nunca lo hacen? Los medios de comunicación juegan un papel importante en un caso tan mediático, sería interesante conocer las opiniones de todos.
porque se enfadaría inesita y no les concedería entrevistas.

Pero si hasta él se excusa diciendo que la ofreció llevarla donde Carolo !
Si, pero eso lo dice delante de la juez, cuando ya le han preguntado que como la dejó allí sola.
Pero este estoy yo segura de que además de creerse sus mentiras,se cree también que es normal ir dejando por ahí personas tiradas.
Esto en el caso de que la hubiera dejado allí,cosa que él se creerá pero yo no.

Por qué la llamas Inesita? Bueno, Inés ha hablado muchas veces, sería mucho más jugoso para el programa que por primera vez y en exclusiva alguien lo defendiera públicamente o incluso él mismo . No caerá esa breva.
La única vez que escuché a alguien de la famiglia hablar para defenderlo,dijo su querida hermana que nunca discutía con nadie,ni siquiera con su ex mujer.
Total, ninguna mentira,se ve que de casta le viene al galgo.

qué distinto sería este caso si están óscar y carolo,y éste se baja del coche y aparece muerto.
Que distinto sería este caso si tanto Óscar como Carolo hubiesen dejado en su casa a Esther, teniendo en cuenta que no iba muy bien. Y ya que no la dejaron y ella se fue con Óscar, este nunca debió dejarla bajar del coche para irse sola, según dice él que hizo y que, por supuesto, yo no me creo. Cuando alguien que va mal se empeña en largarse solo o sola, si eres buena persona, lo mínimo que haces es no permitirlo y acompañar a esa persona o llamar a alguien de su familia y explicarle cómo está el tema. Y da igual que sea un hombre o una mujer, yo acompañé a su casa a un amigo mío que iba muy tocado y él no quería que lo hiciera, pero lo hice y luego me fui yo sola a casa a las tantas de la noche, pero me daba más miedo dejar solo a mi amigo que el irme luego yo sola.

Back