Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

La que dedica tiempo y esfuerzo a indagar sobre la vida de los demás eres tú.

Lo que no entiendo es tanto que se la dan de investigadoras como no investigan quién mató a Esthercita ya que al que señalan los datos no las cuadra a ellas. Qué cosas más raras. Quién la mató? Porque eso de que se cayó sola y borracha y no la hizo nadie nada ya no lo pueden decir después de su último invento

3 años en libertad y con risitas. Se archivó? Están comiéndose prisión?

8 años en libertad. Se archivó? Dónde están ahora?

Por poner solo los dos primeros ejemplos que me han salido.

Se hará justicia.

Pero que hay muchos por ahí si incluso diciendo la víctima antes de morir quién la agredió. Es como lo del coche, que no hay coches que atropellan sin daños dicen. Analfaburras son

Secret Story Facepalm GIF by Mediaset España

Esta noche en Codigo 10. Espero que Nacho Abad lo trate con respeto que a veces se pasa un poco de listillo.

Entiendo que cuando se trata este asunto también se le ofrece la oportunidad a la otra parte de intervenir y aportar lo que considere, por qué nunca lo hacen? Los medios de comunicación juegan un papel importante en un caso tan mediático, sería interesante conocer las opiniones de todos.

No, lo que me parece es que sois unos sinvergüenzas! He tirado por lo suave, pero la paciencia se agota.

Sí nadie toma cartas en el asunto, cuál es la próxima mamarrachadas con la que pretendéis deleitarnos!?

Ni siquiera argumentos traéis, sólo circo para mofarse de una persona fallecida.

Eso os define como personas. Tú no tienes ni un brillo, ni vergüenza. Por no tener, no tienes ni dignidad.
En principio aquí los únicos que faltáis el respeto sois vosotros. Dime donde le he faltado yo el respeto a la fallecida ni a su familia? Por opinar que O. Es inocente?. Donde me he reído yo de ellos?
Sin embargo a mí si se me ha insultado, hija de put*, sin vergüenza etc etc si se han tomado con sorna mis comentarios cosa que realmente no me afecta.
No confundáis. No nos reímos de la fallecida nos reímos de vosotros.
A LLORAR A LA LLORERIA.

Algunos llegan, agitan el avispero, sueltan su ponzoña y, así, sobrellevan mejor su miserable existencia.
Un abrazo a todos los que pedís JUSTICIA para ESTHER. Se nos está haciendo muy largo, el daño no podrá repararse, pero, confiemos en que el culpable acabe pagando por lo que hizo.
Pues eso...llega-el-momento.jpg

Back