Es intolerable mofarse de una víctima gratuitamente.Yo le daba un diazepam con la mano abierta que le iba a relajar unos pocos de años.
No problem. La bruja Lola lo arregla rápido:
Ver el archivo adjunto 10edb96b59e69c11ad5b772ceed1abc3.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es intolerable mofarse de una víctima gratuitamente.Yo le daba un diazepam con la mano abierta que le iba a relajar unos pocos de años.
Diooos, es la usuaria media de este hilo. Lo has clavadoEs intolerable mofarse de una víctima gratuitamente.
No problem. La bruja Lola lo arregla rápido:
Ver el archivo adjunto 3915699
Pegrilosa no sé, peligrosa más de lo que te imaginas.Que matona. Noooo seas pegrilosaaaaa!
La bruja Lola y tú. Tú y la bruja Lola.Diooos, es la usuaria media de este hilo. Lo has clavado
A mí me gusta mamporreaaar, la hierba la hierbabuenaaaQue matona. Noooo seas pegrilosaaaaa!
Estás bien? Necesitas ayuda?Pegrilosa no sé, peligrosa más de lo que te imaginas.
Lo de matona mejor para la loca de los vasos, el escuerzo malnacido, la chota, la novia rociera de la chota y la loca de los peines.
Pegrilosa no sé, peligrosa más de lo que te imaginas.
Lo de matona mejor para la loca de los vasos, el escuerzo malnacido, la chota, la novia rociera de la chota y la loca de los peines.
Ayer eras tú la que iba pidiendo ansiolíticos...Estás bien? Necesitas ayuda?
Se te va la vida en esto eh?Ayer eras tú la que iba pidiendo ansiolíticos...
Hoy no has pedido justicia para Esther, Jharlan. Cómo era eso?
Tu sentido del humor es raro. Es como el de un niño de 5 años. Nunca te lo han dicho?Ayer eras tú la que iba pidiendo ansiolíticos...
Hoy no has pedido justicia para Esther, Jharlan. Cómo era eso?