Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tienen una forma rara de interpretar la realidad @Esparcia 🤷🏻‍♀️
No, lo que me parece es que sois unos sinvergüenzas! He tirado por lo suave, pero la paciencia se agota.

Sí nadie toma cartas en el asunto, cuál es la próxima mamarrachadas con la que pretendéis deleitarnos!?

Ni siquiera argumentos traéis, sólo circo para mofarse de una persona fallecida.

Eso os define como personas. Tú no tienes ni un brillo, ni vergüenza. Por no tener, no tienes ni dignidad.

Cuando la defensa del principal sospechoso se basa en cachondearse, burlarse e incluso culpar a la víctima de su trágico final, se contradice con el último movimiento donde tratan de demostrar que no estaba en la cuneta. O igual esta gentuza entiende que se merecía acabar tirada por alguien en ese lugar. Es bochornoso.
Por otro lado, flaco favor le hacen al sospechoso haciéndolo aún más sospechoso al disipar cualquier duda sobre el perfil y falta de escrúpulos que gastan esta gente.

Dan vergüenza ajena algunos comentarios...
Hay gente muy amargada por el mundo.
Por eso digo, serán familiares y amig@s, porque hay comentarios que la verdad no vienen a cuento....hasta personales y faltas al respeto....

Yo que me he leído todo el hilo hay comentarios y argumentos que me dejaban enganchada, por ejemplo con las páginas dónde se comentaba e intentaban muchos de aquí armar el puzzle en los móviles, el tema de bodegas, el atropello, los viajes, el coche.....las fotos, y todo lo que se aportaba...

Mientras much@s de aquí intentaban armar ese puzzle, otr@s diciendo.....que si se había caído, tema alcohol y sustancias, que si se ha ido de fiesta a Valladolid, tema "algún día tenía que pasar.....( Nadie aquí ha sido joven y se la ha pillado doblada con amig@s de amig@s en algún momento de su vida?)

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos......, pero a Esther por desgracia alguien le quito la vida, y este señor último que estuvo con ella parece ser que tiene "bastante" que ver...... porque hay pruebas y no son sacadas de este hilo, sino de un trabajo hecho por profesionales...... ahora dejen trabajar a las juezas.....(Esperamos que no tarden mucho más, que ya llevan tres años....), y con tanto cambio de juezas y de fiscales esto no va bien....

Justicia para Esther López de una vez por todas!!!!💞💞💞

Cuando la defensa del principal sospechoso se basa en cachondearse, burlarse e incluso culpar a la víctima de su trágico final, se contradice con el último movimiento donde tratan de demostrar que no estaba en la cuneta. O igual esta gentuza entiende que se merecía acabar tirada por alguien en ese lugar. Es bochornoso.
Por otro lado, flaco favor le hacen al sospechoso haciéndolo aún más sospechoso al disipar cualquier duda sobre el perfil y falta de escrúpulos que gastan esta gente.
Me da vergüenza leer según qué. Son la sinvergonzonería sin falta de escrúpulos andante.

Con su pan se lo coman.

A saltar posts de sinvergüenzas y a otra cosa, mariposa.

3 años en libertad y con risitas. Se archivó? Están comiéndose prisión?

8 años en libertad. Se archivó? Dónde están ahora?

Por poner solo los dos primeros ejemplos que me han salido.

Se hará justicia.