A mí me trastocó mucho la entrevista que dio ayer, al final parece que la última salida que te queda es que se junten tres o cuatro personas, cojan un día al
no asesino en un rincón oscuro y le saquen la verdad a martillazos.
Lo de llamarle asesino creo que es lo de menos, podría añadirle presunto pero como dice
@NumbB al ser Inés acusación es normal que defienda la tesis que defiende. Si no queremos llamarle asesino se le podría llamar hdlgp, pero eso en los medios queda poco elegante. Porque todo lo que le puedas llamar (si no quieres usar
"asesino") se queda corto viendo como desde el principio, desde el mismo momento en que Esther desaparece y se le busca, ha mentido y como, una vez investigado, es incapaz de explicar todo lo que apunta a su implicación en la muerte de Esther.
Que no sé cuántas veces hay que repetir que a Ramón lo detuvieron seis días y tenían muchísimo menos contra él que contra este tipejo, que no ha pasado detenido ni un solo día, que yo sepa. Eso no hay quien lo entienda, jurídicamente se puede argumentar, pero a la familia y al resto de
gente de a pie le cuesta entenderlo (que yo sí creo que se cumplen los requisitos para que Oscar entre en prisión provisionalmente).