Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hombre lo que faltaba ya el “Estoeselcolmo” metiendo miedo a ver si logra callar a alguien!!! 😂😂😂
Y no te has dirigido a mí pero por si acaso ya te lo digo
Tú tranquila que los investigadores sólo tienen que mirar la IP y saben que eres del sur.
De hecho, cuando alguien de su entorno escribió a la súper amenazando a algunos foreros para callarnos la boca, entre ellos estaba yo, comprobó la IP y...sorpresa!! Venía de la Cistérniga. Os acordáis primis?

Tú tranquila que los investigadores sólo tienen que mirar la IP y saben que eres del sur.
De hecho, cuando alguien de su entorno escribió a la súper amenazando a algunos foreros para callarnos la boca, entre ellos estaba yo, comprobó la IP y...sorpresa!! Venía de la Cistérniga. Os acordáis primis?
Soy del sur lo he dicho 25000 veces por aquí.
Que no me asustas con las ip ni los servidores proxy ni nada . Sabes por qué no? Porque yo no he cometido ningún delito. Tu si

Del entorno no.
No fueron ellos mismos,la pareja del siglo ,la que les escribió?
A ver si rescato los post.