Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Que poca vergüenza tienes de decir eso....con 20305 páginas, donde si miras sobre la página 10470 +- se comenta el tema......esa es la declaración de él donde deja claro que se baja del coche bien con los reflejos en total normalidad, y la última se la bebieron hace una hora....otra cosa es que se comenta que ella no quiere ir a su casa en ese estado, y Carolo declara que ellos dos comentan que van a casa de Óscar.....parece mentira que aquí hay primos que suben coordenadas, fotos, declaraciones, etc etc....donde a día de hoy muchos tienen aciertos con las pruebas que hoy por hoy hay, ella llegó junto a él a las puerta de su casa, (está más que probado, aunque algun@s no queráis reconocer) a las 3:22, ( según los posicionamientos de móviles y de su coche), que paso en 7 minutos, dónde a las 3:29 él hace un recorrido a pie y después vuelve a coger el coche??, lo que ahora no recuerdo si ella fue por la calle 4, porque recuerdo que se dice que la calle 2 y 3 es sin salida......y bueno a partir de ahí......tela, mucha tela......y sino a la mañana siguiente, al siguiente día.....hay muchas pruebas......que igual no son lo suficientemente claras.....pero si una persona declara 5 veces y en las 5 veces cambia la versión......tela.....ya está bien.....( Igual en algún dato no he estado acertada ...pero es lo que yo he leído en este hilo en 3 años....)

Justicia para Esther 💞💞💞
Fuerza Inés!!!! Toda mi empatía con tú desesperación y mucha fuerza para tú familia ❤️❤️
¿qué pruebas hay hoy por hoy? porque todavía no he visto ninguna que haga que ese relato sea verdad.

Pues igual de culpables o responsables todos también, ¿no? según lo que me respondes en este post 👇

En cualquier caso yo con lo de sola y borracha quiero llegar a casa, entiendo que se refiere a que, aunque una vaya en ese estado, no sea necesario que alguien te acompañe porque te puedan violar, sino porque haya la suficiente seguridad para que esto no ocurra, pero vamos, eso es lo que yo entiendo
¿con ese cocktail de alcohol y drogas más el contraste del frío,te parece raro que le hubiera podido dar un jamacuco posterior a que se bajara?

Que poca vergüenza tienes de decir eso....con 20305 páginas, donde si miras sobre la página 10470 +- se comenta el tema......esa es la declaración de él donde deja claro que se baja del coche bien con los reflejos en total normalidad, y la última se la bebieron hace una hora....otra cosa es que se comenta que ella no quiere ir a su casa en ese estado, y Carolo declara que ellos dos comentan que van a casa de Óscar.....parece mentira que aquí hay primos que suben coordenadas, fotos, declaraciones, etc etc....donde a día de hoy muchos tienen aciertos con las pruebas que hoy por hoy hay, ella llegó junto a él a las puerta de su casa, (está más que probado, aunque algun@s no queráis reconocer) a las 3:22, ( según los posicionamientos de móviles y de su coche), que paso en 7 minutos, dónde a las 3:29 él hace un recorrido a pie y después vuelve a coger el coche??, lo que ahora no recuerdo si ella fue por la calle 4, porque recuerdo que se dice que la calle 2 y 3 es sin salida......y bueno a partir de ahí......tela, mucha tela......y sino a la mañana siguiente, al siguiente día.....hay muchas pruebas......que igual no son lo suficientemente claras.....pero si una persona declara 5 veces y en las 5 veces cambia la versión......tela.....ya está bien.....( Igual en algún dato no he estado acertada ...pero es lo que yo he leído en este hilo en 3 años....)

Justicia para Esther 💞💞💞
Fuerza Inés!!!! Toda mi empatía con tú desesperación y mucha fuerza para tú familia ❤️❤️
Las abejas no pierden el tiempo explicándole a las moscas por qué la miel es mejor que la mierda.

Sé una abeja. Deja a las moscas disfrutar en su mierda.

Un saludo amiga.

Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más a que también le has enseñado a tus hijos como yo al mío que si va con alguien que sospechen o sepan que va drogado y bebido tampoco los invite a conducir ni a irse de fiesta? Porque si luego hay un accidente y si no pasa una desgracia ellos son también responsables! En este caso todos se montaron con uno que iba bebido u drogado porque todos iban igual. E incluso si es verdad lo que cuenta O ella quería llegar hasta Valladolid para continuar. Insisto, si es verdad!
Quería ir a Valladolid? Ah, no, que iba a casa de su novio Carolo (me ofrecí a llevarla), no espera, perdona, creo que llamó a alguien para irse de fiesta.
Ninguna de las tres es correcta. El móvil de E sale del Romeral en el coche de Óscar por la mañana, demostrado con datos.
Así que déjate de cuentos chinos porque nadie quería llegar a casa sola y borracha.
Te ha quedado suficientemente claro? O hay que explicártelo más veces?

Estás intentando amenazar o amedrentar a alguien? O más bien callar a quien no opina como tú y está con los pies en la tierra y no en un mundo irreal?
Pues a mí no me callas ni tú ni nadie.
1. Porque no soy de ningún entorno de nadie
2. Porque no estoy cometiendo ningún delito diciendo lo que pienso sin insultar
3 y el más importante: porque no me das miedo ni tú ni nadie.
Aquí quien insulta sois vosotros a los foreros que opinan distinto. Al investigado le llamáis asesino etc etc y a su familia.
Tú sigue con tus ilusiones y amenazas a mí por lo menos las justitas. Matones!
El entorno que está quedando bien retratado es el de la fallecida.
y lo dicho:
Te has dado por aludida? No me he dirigido a ti en ningún momento.

Menuda panda de matones rabiosos. Sin educación. Que esto es un foro para opinar y debatir sobre un supuesto crimen no un tanatorio para llorar muertes. Que haya gente de la familia aquí lo entiendo pero es un foro de internet. Dejaros las amenazas anda que estáis quedando bien retrattados
Para llorar no y para descojonarse de una fallecida y del dolor de su familia si? Porque tú lo digas.