Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

De todas maneras te diré que es más probable que hubiese ese intento a que Esther fuera por el camino más largo, cayéndose y levantándose, decidiendo echarse a dormir en una cuneta con la cadera rota, colocando sus pertenencias a los pies para dormir más a gusto y tapándose la cabeza.. o la de la ambulancia.
pues es más probable que le pasara eso por dos razones: porque iba puesta de alcohol y drogas y porque no se ha encontrado resto de ningún atropello por ninguna parte.

Pues sí, la ley puede que no favorezca mucho a un hombre en esa situación, pero yo siendo hombre, hubiese actuado exactamente igual. Yo tengo 2 hijos varones y siempre les he enseñado, y sigo haciéndolo, que nunca dejen solos a un amigo o amiga que no esté en condiciones óptimas para andar a solas por ahí. También les he enseñado que, ante una situación comprometida, no duden en llamarme a mi o a quien haga falta. Y, por supuesto, les he enseñado aquello de "SI BEBES NO CONDUZCAS" y si te drogas tampoco, aunque mis hijos ni beben ni se drogan afortunadamente.
Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más a que también le has enseñado a tus hijos como yo al mío que si va con alguien que sospechen o sepan que va drogado y bebido tampoco los invite a conducir ni a irse de fiesta? Porque si luego hay un accidente y si no pasa una desgracia ellos son también responsables! En este caso todos se montaron con uno que iba bebido u drogado porque todos iban igual. E incluso si es verdad lo que cuenta O ella quería llegar hasta Valladolid para continuar. Insisto, si es verdad!

Lo que no podemos es querer llegar solas y borrachas pero si me pasa algo la culpa es tuya por haberme dejado sola.
Que poca vergüenza tienes de decir eso....con 20305 páginas, donde si miras sobre la página 10470 +- se comenta el tema......esa es la declaración de él donde deja claro que se baja del coche bien con los reflejos en total normalidad, y la última se la bebieron hace una hora....otra cosa es que se comenta que ella no quiere ir a su casa en ese estado, y Carolo declara que ellos dos comentan que van a casa de Óscar.....parece mentira que aquí hay primos que suben coordenadas, fotos, declaraciones, etc etc....donde a día de hoy muchos tienen aciertos con las pruebas que hoy por hoy hay, ella llegó junto a él a las puerta de su casa, (está más que probado, aunque algun@s no queráis reconocer) a las 3:22, ( según los posicionamientos de móviles y de su coche), que paso en 7 minutos, dónde a las 3:29 él hace un recorrido a pie y después vuelve a coger el coche??, lo que ahora no recuerdo si ella fue por la calle 4, porque recuerdo que se dice que la calle 2 y 3 es sin salida......y bueno a partir de ahí......tela, mucha tela......y sino a la mañana siguiente, al siguiente día.....hay muchas pruebas......que igual no son lo suficientemente claras.....pero si una persona declara 5 veces y en las 5 veces cambia la versión......tela.....ya está bien.....( Igual en algún dato no he estado acertada ...pero es lo que yo he leído en este hilo en 3 años....)

Justicia para Esther 💞💞💞
Fuerza Inés!!!! Toda mi empatía con tú desesperación y mucha fuerza para tú familia ❤️❤️

Que poca vergüenza tienes de decir eso....con 20305 páginas, donde si miras sobre la página 10470 +- se comenta el tema......esa es la declaración de él donde deja claro que se baja del coche bien con los reflejos en total normalidad, y la última se la bebieron hace una hora....otra cosa es que se comenta que ella no quiere ir a su casa en ese estado, y Carolo declara que ellos dos comentan que van a casa de Óscar.....parece mentira que aquí hay primos que suben coordenadas, fotos, declaraciones, etc etc....donde a día de hoy muchos tienen aciertos con las pruebas que hoy por hoy hay, ella llegó junto a él a las puerta de su casa, (está más que probado, aunque algun@s no queráis reconocer) a las 3:22, ( según los posicionamientos de móviles y de su coche), que paso en 7 minutos, dónde a las 3:29 él hace un recorrido a pie y después vuelve a coger el coche??, lo que ahora no recuerdo si ella fue por la calle 4, porque recuerdo que se dice que la calle 2 y 3 es sin salida......y bueno a partir de ahí......tela, mucha tela......y sino a la mañana siguiente, al siguiente día.....hay muchas pruebas......que igual no son lo suficientemente claras.....pero si una persona declara 5 veces y en las 5 veces cambia la versión......tela.....ya está bien.....( Igual en algún dato no he estado acertada ...pero es lo que yo he leído en este hilo en 3 años....)

Justicia para Esther 💞💞💞
Fuerza Inés!!!! Toda mi empatía con tú desesperación y mucha fuerza para tú familia ❤️❤️

Adjuntos

• IMG_5788.jpeg
    IMG_5788.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 73
A mi casa han venido amigas de siempre alguna vez a dormir corriendo aire y con más gente y exactamente igual que si fueran amigos. Pero éste en un momento dado nos hace creee que Esther era novia de Carolo. Carolo se va a dormir y todo normal dejando a su novia irse a la casa de un BABOSO donde nunca ha ido? Seré yo antiguo o algo.

Así cómo ?

Ver el archivo adjunto 3024373

De hecho salen del Teyo a llevar a Esther a casa dicen. Salen de bodegas a llevar a Esther a casa dicen. Y en segundos Esther ni quiere ni puede ir así a su casa.

Sí a las 8 . Pero todos sabemos que no lo hace.

Una hora desde la última cerveza ? Si están en bodegas 5 minutos/1 cigarro y tarda 8 en bajar qué pasa en todo ese tiempo ? Agujero negro, como todo
Ves.....creo que deberíais leeros desde la página 1.....ya que parece que estáis un poco aburrid@s.....y un poco de respeto a estos prim@s que hablan con argumentos....

Justicia para Esther 💞 💞 💞
Muchas fuerza Inés ❤️

Lo que no podemos es querer llegar solas y borrachas pero si me pasa algo la culpa es tuya por haberme dejado sola.
Pues igual de culpables o responsables todos también, ¿no? según lo que me respondes en este post 👇
Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más a que también le has enseñado a tus hijos como yo al mío que si va con alguien que sospechen o sepan que va drogado y bebido tampoco los invite a conducir ni a irse de fiesta? Porque si luego hay un accidente y si no pasa una desgracia ellos son también responsables! En este caso todos se montaron con uno que iba bebido u drogado porque todos iban igual. E incluso si es verdad lo que cuenta O ella quería llegar hasta Valladolid para continuar. Insisto, si es verdad!
En cualquier caso yo con lo de sola y borracha quiero llegar a casa, entiendo que se refiere a que, aunque una vaya en ese estado, no sea necesario que alguien te acompañe porque te puedan violar, sino porque haya la suficiente seguridad para que esto no ocurra, pero vamos, eso es lo que yo entiendo

puedes repetirlo todo lo que quieras pero no hay absolutamente nada que demuestre que óscar haya intentado abusar sexualmente de esther.¿te parece bonito difamar así a alguien,en un tema tan sensible hoy en día?

Cuando las cosas caen por su propio peso.
El reto fue superado, sin pruebas.